La Comparsa Astures elige nueva presidenta

Berta Galiana Paredes será la nueva presidente de Astures para lo próximos 2 años. El presidente saliente, Rafa Herrero ejercerá como vicepresidente.

El pasado martes 9 de octubre se celebró en el cuartelillo de la comparsa Astures la asamblea extraordinaria para la elección de su nuevo presidente, asamblea que contó con un gran número de comparsistas asistentes y de la cual salió elegida como presidenta de Astures Berta Galiana Paredes.

Destacar en ella que es comparsista desde que nació, fue abanderada de la comparsa en 2007 y desde entonces ha desempeñado diferentes cargos en las anteriores juntas directivas.

El presidente saliente, Rafael Herrero, continuará en dicha junta directiva como vice-presidente. Berta agradece poder contar con los miembros de la anterior junta directiva y de otros comparsistas para poder formar su nuevo equipo y dirigir la comparsa en los dos próximos años conjugando experiencia y juventud. Según la nueva presidenta “Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando por la fiesta”.

En la misma asamblea se aprobaron las cuentas del ejercicio 2011-2012 con superávit y tras ésta, pudieron disfrutar de una comida de hermandad en las instalaciones de la comparsa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES