Termina la temporada para la Escuela de Ciclismo de Novelda

Un año más, la escuela de ciclismo de Novelda, gracias al apoyo incondicional de sus patrocinadores, ha concluido una nueva temporada de competición donde los éxitos y buenas carreras han estado presentes.

(Galería de imágenes)

En los campeonatos Provincial y autonómico, las féminas Leyre Toledo y su prima Ginebra hicieron ambas Medalla de Plata consiguiendo el subcampeonato Provincial y el subcampeonato autonómico respectivamente, así como también en alevines el 5º puesto provincial de Oscar Sánchez López y en Infantiles Andrés Bello López consiguió la medalla de bronce también en el provincial.

En Alicante, durante el XXIV Trofeo Diputación “Escuelas de Ciclismo”, a pesar de no contar con todos los alumnos y tener las bajas importantes de dos hermanos Agues , Luis y Pablo y Jose A.Reolid, los noveldenses consiguieron un magnífico resultado. En promesas, Leyre Toledo quedó en décimo segunda posición y Ginebra Toledo hizo un segundo puesto. En principiantes, José Mª Mira quedó noveno. En alevines, Oscar Sánchez quedó quinto y Pablo Navarro décimo. En infantiles, Andrés Bello subió también al pódium gracias a un tercer puesto.

Hay que añadir el resultado Final de la clasificación de todo el año, donde lo más destacado fue la segunda plaza de Ginebra Toledo en Féminas Promesas, y donde la escuela se clasificó en Alicante en Séptima Posición del día.

Ahora la escuela de ciclismo de Novelda se prepara con algunas carreras de montaña para afrontar lo que será la temporada de invierno y que servirá de preparación para la temporada que viene.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a la Escuela de Ciclismo del C.C. Noveldense, para todos/as en general: el director (Miguel Ángel) así como sus colaboradores (su hermanpo Francis y otros) y sobre todo para la savia nueva: niños y niñas y jóvenes que sienten el ciclismo.
    Ánimo a todos/as y… a continuar preparándose para próximas ediciones.
    Un abrazo para todos/as, de un ciclista ya jubilado.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES