Día mundial del Alzheimer

La sede en Novelda de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Novelda acogió el pasado viernes la clausura de las jornadas que se han venido realizando durante la pasada semana a consecuencia del Día Mundial del Alzheimner con el mensaje de “Esfuerzo Compartido”.

(Galería de imágenes)

El acto sirvió para presentar públicamente las nuevas instalaciones del Centro que ya tuvo una visita institucional hace unas semanas. Un Lunch de convivencia sirvió para congregar en las nuevas instalaciones a numeroso público que quiso participar en este acto solidario.

La Asociación realizó la pasada semana varias actividades para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer como, charlas coloquio, ponencias o cineforum. La presidenta de la asociación, Encarnita Navarro, agradeció el gran apoyo que está recibiendo tanto de las instituciones como de la sociedad noveldense. Por su parte, la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, también se dirigió a los asistentes para recordarle a la presidente de la asociación que el ayuntamiento estará siempre al lado y a disposición de la asociación.

Los participantes pudieron disfrutar de un lunch solidario en los jardines del centro y departir sobre las consecuencias de la enfermedad y los avances que se van conquistando.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a la asociación, hacen un trabajo maravilloso y nos ayudan a los que tenemos enfermos, y ha cuidarnos también a nosotros los familiares.
    Un abrazo para tod@s.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES