Gran éxito de la Marxa a Peu al Santuario

Excelente respuesta del público a la convocatoria para recorrer a pie los 4 kilómetros del trayecto entre la Plaza de la Magdalena y el Santuario de Santa María Magdalena. Los organizadores, Club de Atletismo Novelda – Carmencita y Comisión de Fiestas del Sagrado Corazón, manifestaban su satisfacción por las 650 inscripciones realizadas que superaron en más de 200 al año pasado. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Una excelente organización y una espléndida mañana, hicieron que los numerosos participantes al evento disfrutaran de un acto que cada año se supera así mismo y supera el número de inscripciones.

La marxa transcurrió desde la Plaza de la Magdalena, por la ladera del río Vinalopó, hasta la explanada del santuario. Una vez allí, los participantes disfrutaron del almuerzo típico de cocas y refrescos para luego, participar en el sorteo de regalos ofrecido por los organizadores.

El acto de la explanada del santuario se aprovechó parra homenajear a los atletas del Club de Atletismo Novelda – Carmencita más relevantes de esta temporada. Los atletas ofrecieron una ofrenda de flores a la Santa y emprendieron la vuelta al pueblo por el mismo lugar de la subida.

Destacar la excelente labor que en este tipo de eventos realiza el Club de Atletismo con su presidente, Fulgencio Munuera a la cabeza y su inseparable Felipe Giner, que contaron en esta ocasión concreta con la colaboración de la Comisión de Fiestas del barrio Sagrado Corazón.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí