Termina la limpieza de la necrópolis de l’Alfossar

Concluyen los trabajos de limpieza que periódicamente lleva a cabo la concejalía de Patrimonio en la necrópolis de l’Alfossar.

El área de Patrimonio, en colaboración con la concejalía de Infraestructuras, ha concluido los trabajos de limpieza de la necrópolis islámica de l’Alfossar, en la zona de Els Garroferets, junto al colegio público Jesús Navarro.

La intervención, enmarcada en los trabajos de mantenimiento que periódicamente se llevan a cabo en este yacimiento arqueológico, permitirá que “el lugar quede en las mejores condiciones hasta que encontremos un vía de financiación que permita el vallado perimetral del lugar”, ha señalado el concejal del área, Valentín Martínez.

El concejal ha pedido la colaboración de los ciudadanos para evitar que le lugar se degrade ya que “es importante que tomemos conciencia de que no se pueden llevar a cabo determinadas prácticas en este lugar y que los residuos hay que depositarlos en sus lugares correspondientes”.

Martínez ha recordado que esta necrópolis ha sido una prioridad desde su llegada a la concejalía, indicando que “una de mis primeras actuaciones fue ordenar la limpieza de la zona ante la situación de degradación en la que se encontraba, la cual finalizó a finales de agosto del año pasado”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Digo yo que deberían vallar la zona porque si no a los dos días volverá a estar todo sucio. Así no creo que se solucione nada, pan para hoy hambre para mañana.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES