La banda juvenil de La Artística ofrece un concierto dentro de la campaña de intercambios musicales

La Unión Musical la Artística participa en el programa de intercambios musicales que organiza la FSMCV con el apoyo de la Conselleria de Gobernación con un concierto que ofrecerá su banda de educandos en La Garrova el próximo viernes a las 22.30 h.

La Banda de Educandos de la Artística, dirigida por José María Navarro, ofrecerá un concierto el viernes 21 de septiembre en el barrio noveldense de La Garrova a las 22.30 h. junto a la banda juvenil de la Escuela de música Padre Ángel Carcagente de la Banda Ciudad de Asís de Alicante, dirigida por Loli Rizo Castelló. En octubre devolverán esta visita con otro festival de bandas juveniles.

Por otro lado, la Escuela Elemental de Música de la Artística continúa con su matrícula abierta con cursos de música desde los 4 años hasta grupos de adultos. Ofrecen también clases de Solfeo en el nivel de enseñanza elemental y cursos de preparación para las enseñanzas profesionales, además de clases individualizadas de todos los instrumentos de banda y piano. La formación se completa con grupos de Conjunto Instrumental, la Banda de Educandos y, con el tiempo, la incorporación en la Banda de Música La Artística.

Nuevo director

Desde este mes de septiembre la banda tiene un nuevo director titular, el músico noveldense Francisco Beltrá Tortosa. Estrenó su cargo el pasado 6 de septiembre cuando la banda de Novelda participó en la entrada de bandas de Monóvar abriendo las fiestas patronales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES