La Diputación arregla un tramo del andén de la carretera de bajada del Castillo

La Diputación de Alicante está llevando a cabo el acondicionamiento de un tramo de la carretera de La Mola, así como el mantenimiento y desbroce en esta vía con el objetivo de evitar problemas de agua en la época de lluvias. (Esta noticia contiene vídeo)

La mejora, consistente en la construcción de una cuneta se está revistiendo con piedra natural con el fin de que esté en consonancia con el entorno. Se trata de una actuación que todos los años realiza la institución provincial ya que esta carretera es de su propiedad.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Gonzalo Maluenda, señalaba que “son labores que en muchas ocasiones pasan desapercibidas para el ciudadano pero que son muy necesarias ya que evitan problemas en caso de riadas o fuertes lluvias”.

Del mismo modo, Maluenda quiso reflejar el “agradecimiento del municipio a los responsables y técnicos de la institución provincial por la labor realizada y la constante atención que tienen para el perfecto mantenimiento de la vía lo que redunda en una mejora importante para todos”.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí