Medio Ambiente podría ampliar en octubre el horario del Ecoparque

El concejal de Medio Ambiente visitó ayer las nuevas instalaciones del Ecoparque que el martes abrió sus puertas con personal municipal. (Esta noticia contiene vídeo)

José Miguel López, edil de Medio Ambiente, ha señalado que están estudiando ampliar una hora más por las mañanas, hasta las dos de la tarde, el horario de este nuevo servicio con el objetivo de “dar un mejor servicio a los ciudadanos que tienen a su disposición estas magníficas instalaciones para la recogida selectiva de todo aquello que no es basura orgánica”.

Durante este mes de septiembre el horario será, de lunes a sábado, entre las nueve de la mañana y la una, y los viernes entre las cuatro y las ocho de la tarde.

El edil ha pedido la “colaboración de todos los ciudadanos para dar un mejor tratamiento a los residuos”, y ha informado que el Ecoparque móvil que todavía está en funcionamiento dejará de hacerlo con la reducción del contrato a la empresa que gestiona la recogida de basuras y la limpieza viaria.

Algunos de los residuos que el ciudadano podrá depositar son restos de poda, escombros, enseres, maderas, plásticos, chatarra, cartón, pequeños aparatos eléctricos, grandes electrodomésticos, aceites de concina, aceite motor, pilas, baterías, tubos fluorescentes, radiografías, aerosoles, botes de pintura, envases, vidrio, residuos textiles, etc.

VÍDEO


Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. Lo mejor sería poner al propio concejal en el ecoparque, total, no hace nada.

  2. Este chico sólo es concejal para salir en la foto.
    Porque a los actos no va a ninguno, yo no le veo.

  3. Hoy he depositado un monitor y un CPU de un viejo ordenador. Solo puedo decir que Gracias.

  4. a mi sinceramente me da igual si un político va a un acto o no, también dependerá de qué actos sean. prefiero a un político que haga cosas a que solo figure en las fotos o vaya a actos.

  5. ays Vanesa si no va a ningún acto como tú dices, no creo que esté de concejal sólo para salir en la foto. Me parece que ahí te contradices. Al contrario que las chicas florero o a la perla que les falta calle pa salir en las procesiones y figurar y figurar…

  6. pues este chaval es de los que menos me desagrada, se le ve responsable, con estudios y no tiene ansias de protagonismos como otros.

  7. josemi sigue así, no hagas caso de comentarios que bastante tienes con tener que aguantar a la perlica y a los palmeros y palmeras que van detrás de ella.

  8. pues para no hacer nada ahí está el ecoparque abierto con personal propio y prácticamente todos los días que si hubiera sido por la perla seguro que aún está cerrao porque no sabrá ni para lo que sirve

  9. Vanesa no mires tanto los actos y mira más los plenos y las gestiones que haga cada concejal que eso es lo importante, lo demás paripé.

  10. Los cargos politicos tendrian que tener prohibido salir en las procesiones, me da repulsa. Como dice el #10, parece cinema paradiso. Una buena gestion hace falta y punto, sin despilfarrar ni un €, con eso seriamos felices.

  11. ¡Esta Vanesa!, que mania tienen en este Pueblo de que tengan que ir todos los cargos Políticos a todos los actos, me molesta especialemnte cuando van a los actos religiosos y procesiones, me recuerda a otras epocas o a una pelicula de Berlanga.

    Este Concejal parece que es de los que mas trabaja y menos ruido hace, y creo que no cobra como otros.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES