Los concejales visitan el nuevo centro de Alzheimer

Gran parte de la corporación municipal visitó ayer las instalaciones del nuevo centro de Alzheimer acompañados por la presidenta de la asociación, Encarnita Navarro. Las obras han costado 600.000 euros a cargo del Plan E 2010 del Gobierno de España. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Las nuevas instalaciones, resultado de la ampliación del antiguo Centro de Alzheimer, están siendo ya utilizadas por los más de 40 usuarios que esta asociación tiene en Novelda. Se trata de un amplio centro funcional en el que destaca, sobre todo, la gran luminosidad que aportan los grandes ventanales de cada habitación.

Milagrosa Martínez, acompañada de gran parte de la corporación municipal, visitó ayer el centro y recorrió cada rincón, guiada por la presidenta de la Asociación, Encarnita Navarro. La primera edil destacó que se trata de “un centro excepcional que va a suplir sin duda las necesidades de este colectivo de la ciudad que, por desgracia, va creciendo cada día”. En este sentido, agradeció la labor de la asociación, así como de su presidenta.

Encarnita Navarro apuntó que “estamos muy contentos de poder contar con estas nuevas instalaciones. Hemos luchado mucho para conseguirlo y ya lo tenemos”.

Colaborar con la Asociación

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Novelda ha organizado para el próximo día 21 de septiembre –día mundial del Alzheimer- una cena-lunch en la que puede participar todo el pueblo de Novelda a un precio simbólico de 5 euros. Los interesados ya pueden comprar su ticket en las instalaciones del centro. Milagrosa Martínez compró ayer mismo su entrada para no perderse el evento.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¡Como le gusta a Milagrosa hacerse la foto! Hasta para comprar el ticket necesita una foto.
    Enhorabuena por la labor a la presidenta de la asociación del Alzheimer. Tiene usted mucha razón. Siga metiéndole caña al ayuntamiento y siga peleando por esta causa.

  2. Muchas gracias a quienes asistieron a los presupuestos participativos y al tripartito por ser sensibles y construir este nuevo y flamante centro de alzheimer. y a Enacrnita por su perseverancia y por luchar con sus familias.

  3. Que mal lo hacen estos politicos,el tiempo que utilizan para hacerse publicidad y marquetin en instalaciones que ya an sido inaguradas varias veces,mejor que atiendan al publico de Novelda .que falta le hace.
    Que la alcaldesa deje su coche oficial para bajar a los niños de la estacion, si no caben en un viaje que aga mas viajes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES