Los colombicultores noveldenses, el Club Escacs y la Unión Ciclista reciben ayudas de la Diputación de Alicante

Más 330 clubs y entidades deportivas se benefician del Programa de Ayudas de la Diputación de Alicante en el Medio Vinalopó.

Un total de 330 clubs y entidades deportivas de la provincia de Alicante recibirán subvenciones en la temporada 2011-2012 con el Plan de Ayudas de la Diputación que tiene un presupuesto este año de 200.000 euros. La Comisión Informativa de Cultura y Deportes ha aprobado la distribución de este dinero entre los clubs alicantinos que participen en competiciones oficiales.

El Club de Colombicultura de Novelda ha conseguido estas ayudas para destinarlas a un concurso local; el Club Escacs se ha beneficiado para su participación en el Campeonato Interclubs; y la Unión Ciclista Noveldense para la organización del Trofeo Diputación.

El diputado de Deportes, Pascual Díaz Amat, ha explicado que “es algo a destacar el hecho de que 330 clubs puedan contar con una subvención del Plan de Ayudas a Entidades Deportivas. Es importante para los clubs recibir estas subvenciones que oscilan enre los 350 y casi lo mil euros pero también para la Diputación porque sigue contando con el deporte y sobre todo con el deporte base“.

La distribución de las ayudas se ha realizado entre entidades deportivas dedicadas al ajedrez, gimnasia, gimnasia rítmica, judo, tenis, natación, baloncesto, petanca, atletismo, colombicultura, entre otras modalidades deportivas. En total se presentaron 341 propuestas para recibir ayudas, pero once de ellas se rechazaron. Además, quedaron excluidas de estas subvenciones las entidades deportivas de fútbol, fútbol sala y caza.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué alegría más grande! ¡Qué bueno que es el PP! Da ayudas a la «COLOMBICULTURA» cosa que está al alcance de todas y todos, y mientras: liquidan las ayudas a los parados, a los discapacitados, se cargan la ley de dependencia, la sanidad, la educación, etc.
    Y a todo esto, ¡sin pagar a las farmacias, reduciendo lo más básico y dando la castaña pilonga con el IVA, IRPF, impuestos varios, subida de la luz, autopistas, gas, y más y más ¡¡VIVA LA PEPA!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí