Grandes resultados para la escuela de ciclismo de Novelda

El pasado domingo se disputó en Calpe el Campeonato Provincial de escuelas de ciclismo donde los noveldenses sumaron una medalla de oro, una de plata, una de bronce y un quinto puesto.

(Galería de imágenes)

Ginebra Toledo volvió a sorprender demostrando así su buen momento de forma, consiguiendo el triunfo absoluto, proclamándose y renovando el titulo que también consiguiera el año pasado de campeona provincial. Por su parte, su prima Leyre Toledo, la más pequeña de todos los participantes, consiguió el subcampeonato provincial, como pasara en el Campeonato Autonómico, y en la que volvió a ganar a la misma rival que en San Vicente. Es de destacar que su rival, aunque corre en su misma categoría, es un año mayor que la noveldense.

En alevines, Oscar Sánchez López, haciendo elogio de lo que se espera de él -pues es su primer año en la escuela y en la competición-, consiguió una meritoria quinta plaza. Pablo Navarro Camarasa no tuvo un buen día y no pudo meterse entre los diez primeros dado que el circuito no se amoldaba a sus características y no atraviesa un buen momento de forma.

En infantiles, muy buena carrera de Andrés Bello López que, pese a que salía de una lesión de muñeca y se encuentra algo mermado de preparación y sufrió una caída mientras calentaba, sacó su poderío y consiguió la tercera plaza.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES