Aumentan las ventas del cupón conmemorativo de las Fiestas de Novelda

Las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda que comienzan hoy son las protagonistas del motivo que parece en los más de cinco millones de cupones de la ONCE, en manos de más de 21.000 vendedores de todo el país.

Desde el pasado 14 de julio los cupones conmemorativos estaban disponibles para todos aquellos interesados, pero las ventas de este cupón han aumentado considerablemente el día de su sorteo, el 19 de julio; fecha que coincide con el inicio de las Fiestas de Novelda.

La iniciativa, que partió de dos vendedores locales, ha significado un gran impulso para la promoción de las Fiestas de Novelda por todo el territorio nacional. El presidente de la Junta Central de Comparsas, José Eugenio Pérez, ha querido expresar su reconocimiento tanto a estos dos vendedores como a la organización de ciegos por hacer posible este cupón.

Tanto el presidente como el concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, han participado de la compra de este cupón y han señalado que la iniciativa es extraordinaria para dar promoción a estas fiestas tan importantes para la localidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES