Los Alevines del Padre Dehon se meten en la final dels Jocs Sportius de la Conselleria

Es la primera vez que en esta competición un equipo de Novelda en la categoría alevín, que es en la que más equipos participan –alrededor de 16-, llega tan lejos.

El equipo que se clasificó fue el Padre Dehon A, dirigido por David Sánchez, para jugar la fase provincial, pero a ese equipo se les añadió jugadores del Jorge Juan, del Alfonso X y del Gómez Navarro. El nuevo equipo está dirigido por David Sánchez y Julio Alberto Morcillo.

El equipo consiguió un segundo puesto en la fase de grupos, en la que se enfrentaba contra colegios como Paidós de Denia, E.M. Campello A o E.M. de Busot, que les permitiço clasificarse para octavos de final. En esta fase se enfrentaron al CD Polanens de Santa Pola en su propio pabellón a partido único, ganando los noveldenses por 1-9, pasando directamente a cuartos de final. En cuartos se enfrentaron al colegio Carmelitas de Elda y ganaron 2-4, clasificándose directamente para semifinales.

Ya en semifinales se vieron las caras con el “hueso duro”, el Akrasala fútbol de Alicante, uno de los clubes de fútbol sala y no colegio que participaba en la competición. El partido fue muy duro para los chicos del Padre Dehon, ya que les superaban en calidad y en forma física. Perdieron el partido pero lo impugnaron por alineación indebida. Finalmente el comité de competición dio la razón a los de Novelda y quitó de la competición al Akrasala, dando el paso de final a los chicos del Padre Dehon.

La esperada final se disputará el 9 de junio en el pabellón de Alcoy (campo neutral) a las 10.30 horas de la mañana contra el Paidós de Denia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Animo a todos y espero que os divirtais y que disfruteis de esto , y lo que venga , bienbenido sea , pero sobre todo disfrutadlo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES