El secretario autonómico de Justicia anuncia que el cuarto juzgado comenzará a funcionar en un mes

Antonio Gastaldi visitó el lunes Novelda y anunció que el cuarto juzgado comenzará a funcionar el próximo 30 de junio, una vez hayan concluido las obras de remodelación del espacio que ocupará en el Palacio de Justicia.

Así lo anunció el dirigente autonómico en el transcurso de una conferencia que ofreció dentro de la campaña Responem para explicar los ajustes del Consell. Gastaldi señaló que la creación de este cuarto juzgado de Primera Instancia e Instrucción se ha mantenido, a pesar de los ajustes realizados en su departamento, por “la elevada cargo de trabajo que soportan en la actualidad los juzgados de Novelda, y la necesidad de desbloquear esta situación”. El secretario autonómico de Justicia indicó que ya están nombrados el juez, secretario del juzgado y los funcionarios que trabajarán en el mismo, y que su incorporación será el próximo 30 de junio.

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, expresó su satisfacción por este hecho señalando que “la creación de este cuarto juzgado permitirá mejorar y, sobre todo, agilizar los procesos judiciales, y es algo por lo que hemos estado trabajando desde hace tiempo porque era muy necesario habida cuenta de la gran cantidad de procesos que acumulan”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hasta q no lo vea no lo creo…llevan dos años diciendo esto mismito. Y que pasa con la Alcaldesa, no dice nada de la fusión de partidos judiciales entre Novelda-Elda??? Esta fusión perjudica a sus ciudadanos, y mucho, pero bueno, políticas de partido. Al menos la Alcaldesa de Elda ha tenido un par rechazando dicha fusión sin tener en cuenta el partido q la quiere implantar

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES