Taller de motivación para emprendedores

La concejalía de Comercio organiza un taller para motivar a los emprendedores a crear su propia empresa. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Comercio, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, ha organizado el taller “Los primeros pasos para crear tu propia empresa”, dirigido a los emprendedores de la localidad.

El taller tiene como objetivo principal afianzar la motivación de los emprendedores, ayudarles a madurar su idea de negocio, y que puedan observar, además, casos prácticos y la simulación de diferentes escenarios. Además, se hace hincapié en las necesidades de financiación existentes a la hora de poner en marcha un negocio, que no en vano, es la base todo emprendimiento.

El Taller nace fruto de la colaboración entre la Agencia de Desarrollo Local, la Obra Social de la CAM y la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA). “Desde estas tres entidades, entendemos que el apoyo a la actividad emprendedora debe ser total, y que acciones como ésta, pueden ayudar a aclarar las dudas de todas aquellas personas convocación de crear su propia empresa o hacia el autoempleo”, ha indicado la edil de área, Hortensia Pérez.

La concejala ha animado a “todas aquellas personas que tengan inquietudes emprendedoras a participar en este taller, de donde saldrán con un buen esquema para afrontar su futuro empresarial, y con las ideas más claras para decidirse a poner en marcha su propia empresa”.

El taller se desarrollará el próximo 16 de mayo, de 9 a 14 horas, en el Casal de la Juventud de Novelda. Para formalizar la inscripción, que es totalmente gratuito, los interesados deben inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local, hasta el martes 15 de mayo, llamando al 965 60 37 25 o a través del correo afic@novelda.net

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La idea no es mala pero falla por su base: para montar una empresa hace falta una idea, trabajo para llevarla a cabo y dinero. Mientras los bancos no suelten un euro será imposible montar un negocio que funcione y que cree puestos de trabajo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES