El Club Kankudai gana 6 medallas en la II Liga Interclubs

Tras finalizar el tercer torneo disputado en el Pabellón Municipal de Novelda, el club Kankudai ha participado en la II Liga Interclubs, celebrada en Elche, en la que ha conseguido subir al pódium en seis ocasiones distintas.

Óscar Mira consiguió un tercer puesto en kata alevín masculino. Javier Isbel, por su parte, consiguió la misma posición en la categoría juvenil masculino. Mohamed Fodil corrió la misma suerte que sus compañeros en cadete masculino y Shian Fodil repitió éxito en cadete y junior femenino. Luis Enrique obtuvo un merecido segundo puesto en katas categoría absoluto y, finalmente, José Antonio obtuvo un tercer puesto en la misma categoría.

Resaltar la categoría alevín donde Oscar tuvo que competir contra más de 60 participantes. La entrega de trofeos, medallas y diplomas tendrá lugar en el último encuentro en la fase final en Elche en el mes de Junio, donde los representantes del club se desplazarán para recoger sus trofeos y dar por finalizada esta II Liga Interclubs.

Antonio Vizcaíno, presidente del club, asegura que los resultados “han sido muy satisfactorios, ya que es el primer año en que participamos en esta liga”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Estuve en persona, viendo y disfrutando de la jornada en que actuaron aquí,en Novelda y me entusiasmó ver la cantidad de niños y niñas que practicaban este deporte. Así se hace; enseñando a los que empiezan, para que tengamos futuro tanto en este, como en cualquier otro deporte.
    Adelante al Club Kankudai, y enhorabuena para todos, organizadores y karatecas, de todas las edades.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES