UPyD defiende que la alcaldesa debería haber dimitido antes de declarar en el juicio

El Consejo Local de UPyD Novelda ha remitido un comunicado en el que valoran de forma negativa que la alcaldesa no haya dimitido de su puesto antes de declarar en la vista oral del juicio por el caso Gürtel el pasado martes, “relacionando así a Novelda con este juicio”. (Esta noticia contiene vídeo)

Para el partido que lidera Armando Esteve “se debería haber evitado esa imagen en la que el nombre de Novelda, a través de su alcaldesa, se vio relacionado con este juicio”. Al parecer de UPyD, la alcaldesa debería haber dimitido antes de comparecer ante el Tribunal Superior de Justicia para defenderse con total independencia del puesto que ocupa. “No tenemos nada en contra de Milagrosa Martínez, pero defendemos lo que proponemos en nuestro programa, que los imputados en delitos de corrupción no puedan ir en las listas electorales, ninguno. Y por supuesto si no deben ir en las listas menos pueden ser representantes de todo un pueblo”.

En este sentido, el consejo local de UPyD echa las culpas tanto al Partido Popular como a la propia Milagrosa Martínez y acusa a la primera edil de haber estado falta de miras y “haber pensado más en su interés personal y en su presunción de inocencia que en la responsabilidad del cargo que ocupa ante los ciudadanos de Novelda”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. ¿Aquí no hay comentarios?
    Claro, la preocupación del SOE es el PP y la del PP el SOE.
    Sin comentarios

  2. no .no es eso , olivares ..lo que pasa es q estamos hasta los h….. de partidillos minoritarios..porque este tiene la ventaja de q nunca estuvo y se dedica a disparar a derecha e izquierda ,,solo eso ..estos son unos mediocres ,ni fu ni fa.. ahora voy hacer la operacion matematica para enviar el mensaje

  3. Al comentario 2. Tú les llamas mediocres, yo les llamo personas comprometidas que se implican e intentan cambiar en la medida de sus posibilidades lo que hasta ahora ha sido la manera de gobernar, así nos va. Tienes h….o tienes otra cosa entre las piernas, porque en la cabeza parece tienes bien poco. Bueno por lo menos te da para hacer la operación matemática o has utilizado la calculadora? será de marca verdad?.

  4. a los comentarios 3 y 4 sin comentarios solo uno.. yo he votado a todos los partidos q han gobernado novelda el los años d democracia ,puedo tener alguna excepcion pero a todos d derechas de izquierdas en fin ,,nadie y digo nadie ha llevao esto bien ,,,nadie y si me decis alguien q ha gobernado en novelda bien .. creo q ninguno …. el señor josera o el mente, podeis asegurarme que up y d lo harian excepcionalmente bien …. jajjajaj … ilusos ,,, estos el dia q hayan otras elecciones y sean partido bisagra ,,ya les veremos el plumero,,como se lo vimos al bloc o als verds ,si da igual aqui todos vienen a lo mismo …ahhh pues hombre aun me acuerdo de sumar y restar señor mente.

  5. Al comentario 2. Los debes tener grandes defendiendo a los que nos han llevado a esta situacion ruinosa. Prefiero unos mediocres que a los que han desplfarrado mis impuestos. No te voy a convencer de nada, se nota que tienes ideoligias fijas, aun asi se rian PP o PSOE en tu cara. Prefiero tener alternativas viendo que a dia de hoy no teneis ya nada que demostrar. Voy yo tambien a hacer operaciones matematicas, no como las que han hecho PP o PSOE la ultima decada.

  6. Al comentario 5. De acuerdo con lo que dices, ninguno lo ha hecho bien hasta ahora, pero ¿no crees que debemos dar una oportunidad a estos de UPyD? desde la oposició, desde la bisagra o desde donde quieras, incluso gobernando. Por aquello del benficio de la duda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES