Turismo se reúne con los hosteleros para explicarles las próximas actividades y atender sus sugerencias

El edil de Turismo, Francisco Sepulcre, se reunió el martes con el colectivo de hosteleros de la población para hacerles partícipes de las próximas actividades que llevará a cabo su departamento y escuchar sus sugerencias.

Sepulcre valoró de forma muy positiva esta reunión y señalo que “vamos a articular los medios para informar de la misma a todos aquellos que no pudieron asistir, porque nuestra vocación es la de conseguir que las cosas vayan mejorando contando con la opinión de todos”.

La próxima ruta de tapas, las jornadas gastronómicas o la fiesta del “xanxullo”, son algunas de las actividades que Turismo pondrá en marcha en los próximos meses y en las que ya se está trabajando, además de otras iniciativas para el reciclaje y la formación de los profesionales del sector como el curso de manipulador de alimentos o el taller con expertos gastronómicos.

El edil ha subrayado que “el sector de la hostelería es un gran potencial que tiene Novelda y queremos ir de la mano con ellos para conjugar una atractiva oferta turística y que ello redunde en los establecimientos y comercios de la localidad”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡ Mira y mira!!! de lo que dije a lo que digo,Pues que al anterior concejal de turismo Sergio,fue criticado por el partido popular es de cir PP por sus rutas de tapas,por su fiesta xanchullo y demas, y ahora APARECE EL ILUMINADO DE SEPULCRE PROPONIENDO LO MISMO. PENOSO ESTE SEÑOR SEPULCRE,UNA DEDICACION EXCLUSIVA DE MAS DE 2000 EUROS Y NO HA APORTADO NADA NUEVO,!!! que lastima de dinero que pagamos los contribuyentes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES