Nueva Junta Directiva del Comercio de Novelda Asociado

Almudena Cogolludo representará ahora a los comerciantes de Novelda como presidenta del Comercio de Novelda Asociado. Así se decidió en la asamblea celebrada el pasado 14 de marzo, en el que la Junta Directiva solicitó una renovación.

Tras muchos años al frente de la Asociación, de trabajo y dedicación, la Junta Directiva de CNA, presidida por José Zamora, solicitaba, en la asamblea del 14 de marzo, “un descanso y que se renovase la Junta Directiva con gente dispuesta a llevar la asociación adelante”, según informan. De esta Asamblea surgió un nuevo grupo para la Junta Directiva, con Almudena Cogolludo, del comercio Dena Tarraga, al frente.

Como vicepresidente actuará Álex Segura, de Álex Segura Fotógrafo; el tesorero es David Torreblanca, del comercio Estanco nº6; Analía Ortuño, de Ortuño Joyero, ocupa el cargo de secreataria. La junta directiva se completa con los vocales Ana y Rosa Escandell Aracil (Pasaje y Zenit Joyeros), Fina Juan (Modas Fina), Luis Soria (Cristina Botella Peluqueros), Francisco Navarro (Amphora decoración) y José Zamora (Droguería Germán).

El primer reto de esta nueva Junta Directiva será colaborar junto a todos los comercios de Novelda en la Feria Outlet que tendrá lugar a finales de este mes de abril en las instalaciones de la comparsa Astures y que organiza la concejalía de Comercio que gestiona Hortensia Pérez. Cogalludo ha explicado que, antes que nada, tienen que reunirse con Pérez, como edil de Consumo, para comunicar esta nueva Junta Directiva.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES