Turismo organiza un curso de Manipulador de alimentos para la hostelería

Está dirigido a desempleados y se realiza tras una gran demanda de la población para no tener que desplazarse a otros municipios para hacerlo.

Francisco Sepulcre, edil de Turismo, ha presentado este curso que se realizará el 3 de mayo de 16 a 21 h. en el Aula polivalente del Casal de la Joventut de Novelda. Está dirigido a desempleados y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, por lo que la matrícula es gratuita.

Durante el curso, los alumnos conocerán los principios básicos de inocuidad de los alimentos, así como la importancia de efectuar correctamente las prácticas higiénicas.

Los interesados pueden inscribirse ya a través de la página www.cdt.gva.es. Más información en Tourist Info Novelda o en el teléfono 96 560 92 28.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. MILAGROSA

  2. pa trabajar en los bares, UMMMM bares que lugares, digo yo!!! o por si te poses una paraeta de pipes al futbol.

  3. eso eso que tiene que ver con turismo? que no tienes ni zopera idea sr.Sepulcre.Por cierto en ese curso se apuntaran los curitas al curso? ya que teneis el valor de cederlo al obispado sin contar con LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DE NOVELDA QUE OS ESTA DICIENDO QUE NOOOOO.

  4. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE. EL ALBERGUE NO SE CEDE.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES