Cultura presenta la programación de abril

Durante este mes volverá el Mercado Medieval y dos actividades que están cogiendo solera en la población como son el desfile de ropa para mujeres mastectomizadas de ANOC y la Gala-Baile para recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer. (Esta noticia contiene vídeo)

Valentín Martínez, concejal de Cultura, ha presentado la programación para el mes de abril de su área.

Los días 12 y 14 de abril el Centro Cívico acogerá la proyección de películas infantiles a partir de las 18 h. El día 13 a las 20.30 h., José Conde ofrecerá un concierto de música mediterránea que estará acompañado de mistela para todos los asistentes. Y el día 19 a las 20 h. en el mismo lugar Vicent Brotons hablará sobre la educación plurilingüe en los colegios.

Una de las citas que repite es el Mercado Medieval, que se celebrará los días 21 y 22 en la Plaza Vieja y calles adyacentes. Este año, además, contará con teatralización, dando así más interés a quienes la visiten.

El día 23, “Día Internacional del Libro”, la Casa de Cultura acogerá al grupo de teatro CEAM de Petrer, que interpretará diferentes pasajes de las obras de Charles Dickens cuando se cumplen 200 años de su nacimiento.

ANOC vuelve a organizar su desfile de ropa de baño para mujeres mastectomizadas, que tendrá lugar el día 27 en la Casa de Cultura. Y la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer organizará el día 28 en el Centro Cívico su tradicional Gala-Baile para recaudar fondos.

Por último, la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda expondrá del 20 de abril al 2 de mayo los trabajos de Fernando Dagnino, uno de los más importantes dibujantes de este estilo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. La gente dice que Novelda está culturalmente muerta y que siempre se hacen las mismas cosas. Por otro lado se quejan si se gasta dinero en los eventos. Eso sí, la mayoría de estas personas seguro que luego no las veremos en las exposiciones o en los eventos apoyando a la gente que a pesar de que no tenga unas ideas desbordantes, hace cosas desinteresadamente. Si alguien propone algún evento cultural nuevo y que además sea sin dinero, que sea original e interesante y que tenga ganas de trabajar en ello, que lo comente aquí, que si puedo le ayudaré. Sé que se pueden hacer cosas sin dinero, pero yo, sinceramente para gente que no lo valora, no lo hago.

  2. Valentin,no aportas nada nuevo, los mismos actos que se hacian .solo cambian los autores en algunos casos.Esas son las novedades del PP? Que penoso eres !!

  3. El vacío cultural de Novelda es vergonzoso. Malos tiempos para la cultura. Y la poca que se quiere traer, la censura. Por cierto: EL ALBERGUE NO SE CEDE.

  4. hacia frop2 y viendo de que lado estas y en el equivocado,cuando dices sin dinero? casi me da un ataque de risa pues ANOC,lo hacia antes y despues con unos y con otros y por cierto poca asistencia de sus 11 concejales anteriores,seguimos con la Asociacion de Alzheimer que tambien lo hacia y varias veces,asi que esas son iniciativas de las asociaciones, PARA QUE SE SEPA CLARITO.Y me vas ha decir que las peliculas que se van a emitir son gratuitas?Las personas que acuden al mercado medieval vienen sin cobrar ( espero que vendan mucho en este pueblo,pero que bajen los precios) el Ayuntamiento limpia,mas gasto de luz,conserjes que estaran y asi un largo etc y eso sin dinero? JA.JA.El sr Conde suele colaborar sin cobrar,asi que seguimos o te pones la venda en los ojos mas grande.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES