Los comerciantes de Novelda sortean cinco cenas entre sus clientes

Cerca de treinta establecimientos comerciales de la ciudad participaron en la campaña que, con motivo del Día del Padre, llevó a cabo la Concejalía de Mercado y Comercio. Una parte de esta campaña era el sorteo de cinco cenas dobles entre los que compraran el sábado 17 de marzo en los establecimientos adheridos. (Esta noticia contiene vídeo)

Bajo el lema “¡Mi papá es la caña!”, la concejalía de Mercado, Consumo y Comercio, en colaboración con los comerciantes locales, puso en marcha una campaña con la que premiar a sus clientes. Para ello, los comercios de Novelda que participaron en la campaña invitaron a una tapa a su cliente con la entrega de un ticket que se podía consumir en cualquier establecimiento hostelero adherido a la misma, más de una docena en total. Además, durante la tarde del sábado 17 de marzo, previo a la festividad de San José, los comercios obsequiaron a sus clientes con vales para participar en el sorteo de cinco cenas para dos personas.

Ayer, con la presencia de los presidentes de todas las asociaciones de comerciantes de Novelda, la edil del área, Hortensia Pérez, procedió al sorteo de estas cinco cenas que recayeron en:

– Manuel Navarro Ribelles (otorgado por Saylu)
– Juan José Segura Pastor (otorgado por Vermell Decoració)
– Marci Carrión (otorgado por Álex Segura Fotografía)
– Ana Abad Navarro (otorgado por Joyería Suiza)
– Concepción Mezquido Gil (otorgado por Tótem)

Pérez felicitó a los ganadores y animó a que se sigan realizando campañas de este tipo en futuras ocasiones.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES