El Club Escacs organiza la Final Provincial de los Juegos Escolares

Los próximos sábados 24 y 31 de marzo, el Casal de la Juventud será la sede de la final provincial de los juegos escolares de ajedrez de la Comunidad Valenciana.

Tras la participación de los miembros más jóvenes del Club Escacs en la Fase Zonal de los Juegos Escolares celebrada los pasados 18 y 25 de febrero en Mutxamel, el club de ajedrez noveldense se dispone a organizar la Final Provincial con la participación de cinco de sus jugadores los próximos sábados 24 y 31 de marzo.

Iván Vicedo Palazón, Beatriz Beltrá Vicedo y Toni Beltrá Vicedo conforman la representación noveldense en la categoría sub-16, mientras que Ismael Lozano Ruiz y Santiago Galiano Segura lo harán en la categoría sub-14.

Remarcar la gran actuación que realizaron estos jugadores en la fase Zonal, destacando la actuación de Mario Ortega Vicedo y Raúl Reolit Mas que, empatados a 4 puntos, se quedaron a un paso de conseguir la clasificación, ya que la última persona que se clasificó para la final lo hizo también con 4 puntos, pero debido a un peor desempate no pudieron conseguir al final la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí