Vuelve el Merca Cole

Hoy se pone en marcha de nuevo esta actividad organizada por la Concejalía de Mercado que tiene como objetivo fomentar promocionar y dar a conocer la oferta del municipio entre los más pequeños, además de enseñarles hábitos saludables de alimentación. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos, ha puesto en marcha la novena edición de la campaña de promoción comercial conocida como “Merca Cole”, que comienza hoy y se extenderá hasta el día 19 de abril los días que menor actividad registra el recinto del Mercado de Abastos (martes y jueves).

Los escolares de Novelda pasarán en grupos por las instalaciones del Mercado Municipal a lo largo de este mes y parte del que viene para aprender la importancia de una dieta sana basada en las frutas y las verduras a través de esta actividad que se repite ya en Novelda por noveno año.

Hortensia Pérez, concejal del área, ha destacado la “importancia de promocionar y dar a conocer la oferta del municipio entre los más jóvenes, que serán ellos los que comprarán dentro de unos años”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES