Los comercios colaboran con la campaña del Día del Padre

Cerca de treinta establecimientos comerciales de la ciudad se han adherido a la campaña que, bajo el lema “Mi papá es la caña¡”, ha puesto en marcha la concejalía de Mercado, Consumo y Comercio con el objetivo de estimular las compras en el comercio local coincidiendo con el Día del Padre. (Esta noticia contiene vídeo)

Con esta iniciativa se pretende hacer converger a los sectores comercial y hostelero, dos sectores muy importantes para la vida y actividad de la ciudad de Novelda. La idea principal de la campaña, según explicaba la edil del área, Hortensia Pérez, es la de generar movimiento comercial en los negocios y agradecer la fidelidad de los clientes tanto de los establecimientos comerciales, como de los bares, restaurantes y cafeterías de Novelda.

Para ello, el comerciante que está participando en la Campaña desde este pasado sábado, invita a una tapa a su cliente, con la entrega de un ticket que puede ser consumido en cualquier establecimiento hostelero adherido a la misma, más de una docena en total. Además, durante la tarde del próximo sábado, previo a la festividad de San José, los comercios obsequiarán a sus clientes con vales para participar en el sorteo de cenas para dos personas.

“Esta acción es la primera de las iniciativas que vamos a impulsar desde esta Concejalía, con las que se pretende despertar el interés por la oferta comercial y de ocio y restauración de Novelda, con el fin de contribuir a la mejora de la difícil situación económica actual”, ha señalado Pérez, quien ha añadido que “queremos que los ciudadanos apuesten por los negocios de Novelda como el lugar más indicado para celebrar y regalar durante la campaña del Día del Padre”.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí