Derrota del Noveldense en Santa Pola

El CF Noveldense salió derrotado en su visita al Santa Pola “B” por un contundente 3 – 0 en un encuentro donde los locales fueron superiores durante los 90 minutos. (Crónica del club)

El Noveldense salió a jugar sin tensión y el equipo local tuvo más intensidad durante casi todo el partido. El encuentro comenzó con una avalancha de juego del Santa Pola que tuvo en los primeros quince minutos tres o cuatro ocasiones muy claras que Aaron salvó milagrosamente; aún así, Pablo tuvo un mano a mano con el portero local tras un resbalón del último defensa pero no pudo definir y el balón se fue rozando el palo.

En el minuto 25 una jugada combinada del Santa Pola terminó con un pase interior que el delantero local aprovechó para poner el primer gol en el marcador y sin ninguna jugada que destacar se llegó al descanso.

En la segunda parte el Noveldense salió más enchufado y subiendo las líneas hacia más arriba para que los locales no pudieran sacar el balón con tanta facilidad e intentando reducir los espacios para que no nos siguieran castigando en segundas jugadas y rechaces que eran para ellos en casi todas las ocasiones.

Parecía que el signo del partido había cambiado con un par de acercamientos peligrosos e incluso con una falta desde la frontal que no supimos aprovechar, pero en la siguiente jugada el rival nos cogió a la contra y, tras llegar a línea de fondo, el delantero santapolero hacía el segundo y finiquitaba el encuentro. El resto del partido no tuvo más historia; desde el banquillo entraron Esén, Castaño y Serrano pero no se pudo cambiar el rumbo del partido. En los últimos compases vino el tercer gol cuando el partido ya estaba sentenciado.

Derrota que trunca una racha de tres victorias consecutivas, en un partido donde se vuelve a demostrar que en la segunda regional quien no sale con la tensión e intensidad necesarias es muy difícil que saque nada positivo.

Empezaron jugando: Aaron, Lozano, Omar, Jordi, Pina, Pablo, Abel, David, Luismi, Ruiz y Raúl.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES