Levantina vuelve de Sao Paulo y Xiamen

La firma noveldense ha repetido este año su participación en Expo Revestir (Sao Paulo) y Xiamen Stone Fair para presentar sus novedades.

Por un lado Sao Paulo, capital financiera de Brasil que se transforma para convertirse en el epicentro del diseño y últimas tendencias en arquitectura e interiorismo, acoge una vez más, tras 10 ediciones, el evento que se consolida como claro referente internacional en el sector, Expo Revestir. En esta feria, Levantina ha expuesto su extensa gama de mármoles de importación muy valorados en Latino América: el Crema Marfil del Monte Coto, el Marrón Emperador o el Rojo Alicante, todos ellos materiales que se extraen de las explotaciones que la multinacional tiene en España. Además, los granitos exóticos Lennon y Marisma han tenido una especial representación, ya que son materiales brasileños de las canteras que Levantina tiene en el interior del país carioca.

Levantina reafirma así su apuesta por este país, donde cuenta con 3 Levantina Stone Center (Vitoria, Rio de Janeiro y Sao Paulo), además de una fábrica altamente especializada en granito en Vitoria. El valorado mármol Crema Marfil de Levantina está además presente en muchos de los proyectos arquitectónicos que el país carioca está llevando a cabo para ponerse a punto para la celebración de las próximas Olimpiadas.

De forma simultánea, en el país asiático, Xiamen Stone Fair ha sido la feria de referencia del sector de la Piedra Natural del primer semestre del año. Conforma una puerta de entrada al sudeste asiático, además de atender la demanda del enorme mercado interno, con récord de visitas tanto nacionales como internacionales.

Como líder del sector, ha contado con novedades que han generado gran sorpresa y satisfacción, como el simulador de ambientes “Inspiration by Levantina” que permite personalizar un salón, una cocina o un exterior. Decenas de visitantes se han agolpado delante de una pantalla gigante de led de 3 metros, para vivir de cerca la grandiosidad y la actividad productiva de algunas de las impresionantes canteras que Levantina posee en España, entre ellas Monte Coto, la imponente explotación de Crema Marfil.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. no sera del marmol que produce en las factorias de novelda , porque con otro ERE no creo que se valla ha producir mucho , ha no ser que vendan los bloques ( que es lo que estan haciendo ) no tienen verguenza estan hundiendo toda la cormarca

  2. Estupendo, benvenidos de nuevo a casa…. bueno, a lo mejor ésta ya no la consideran su «casa».
    Estaría bien que además de pedidos del extranjero, en lugar de despidos se trajese algún empleo que otro para los de «casa», porque últimamente sólo trae más despidos.
    Nos alegramos mucho que les vaya bien, pero no estaría de más que mirasen un poco por la gente que la hizo tan grande e importante.

  3. ¡ Como me gustaría poder decir que es una buena noticia! Por desgracia eso es irrelevante, las decisiones están tomadas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES