El Gegants cae ante el líder

El Gegants disputó este sábado la décimo quinta jornada de liga ante el equipo XV Murcia, uno de los candidatos al título. El partido fue claramente dominado por el equipo visitante pero los locales intentaron en todo momento realizar su juego pese a la diferencia de calidad de los dos conjuntos. Gegants 8 – XV Murcia 52. (Crónica del club)

El partido comenzó con dominio local que supo aprovechar las circunstancias para adelantarse en el marcador con un golpe de castigo, pero poco a poco el actual campeón de liga se fue imponiendo en el juego y en el marcador. La posesión de pelota fue mayoritaria de los de Murcia, gracias a su superioridad en las fases estáticas, sobre todo en las touchs. Y conseguía crear los espacios y romper la línea defensiva gracias a buenos movimientos de la línea de tres cuartos.

Al descanso se llegó con el marcador 3-26, con cuatro ensayos, tres de ellos transformados. La segunda parte continuó con la tónica de la primera y con un marcador casi idéntico, cuatro ensayos, tres de ellos transformado, por parte de los visitantes y por parte de los Gegants un ensayo en los últimos minutos que demuestra el orgullo del equipo hasta el último instante a pesar de la derrota.

Informar que el comité de competición dictaminó que el partido suspendido de la 12 jornada de liga, entre Albacete RC y Gegants CR y que fue suspendido a petición del Gegants, se daba por ganado al Albacete por 7-0 con punto bonus y sancionar con -1 punto por incomparecencia avisada al Gegants CR.

Alineación Gegants: Fº Javier Navarro «Pat» (Victor Zafra, min 50), Antonio Cremades, Oscar Posadas, José Graciano, Jorge Martinez, Fran Mira, Nico Verdú, Esteban Hermo, Guille Gosalbez, Miki Feliu, Jonatan Sánchez, Alex G. Olcina, Sergio Poveda, David Yáñez y Vicente Navarro.

Anotadores Gegants: Miki Feliú: 8 puntos (1 ensayo, 1 golpe de castigo)

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. No desanimeis. Se nota que sois nuevos en esta clase de competición, pero con tesón, lograreis afianzaros, aunque sea en temporadas futuras.
    Hay que levantartse, cada vez que uno cae. Adelante y ya vendrán tiempos mejores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES