Se presenta la revista de Semana Santa

El sábado se presentó en el patio de columnas del Centro Cultural Gómez Tortosa la revista de Semana Santa 2012, cuya dirección en esta ocasión corrió a cargo del profesor Joaquín Juan y de Luís Mira. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Excelente trabajo el realizado por Joaquín Juan y Luís Mira. El contenido de la revista cuenta con los tradicionales saludas de la alcaldesa, Milagrosa Martínez, el cura párroco, Francisco Rayos y el presidente de la Junta Mayor, Francisco Manuel López. En la misma se desvela la identidad del Pregonero, Fernando Baus y de las Cofrades de Honor, María Cantó e Inmaculada Escolano. Uno de los puntos fuertes del contenido son las 16 páginas asignadas a “Jesús y las siete palabras”, artículos escritos por prestigiosas personalidades de gran calidad literaria. La revista también recoge los trabajos premiados en el concurso de fotografía y dibujo de la Semana Santa 2011 así como el programa de actos de este año.

Una publicación que recomendamos por su excelente calidad y la que no puede faltar en nuestras casas para esta Semana Santa. El diseño, maquetación, arte final e impresión, corrió a cargo del equipo de Aguado Impresores y gran parte de las fotografías corresponden a los hermanos Jiménez, Pedro y Diego de Enfoque, Imagen y Diseño.

Al acto asistieron, a parte del numeroso público y representantes de las cofradías, varios concejales de la Corporación Municipal, de los que tomó la palabra el concejal de Cultura, Valentín Martínez, quien matizó la importancia de esta revista, de las fiestas de Semana Santa en Novelda y del esfuerzo realizado por la Junta Mayor para sacar adelante una buena programación para estas fiestas.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES