Alumnos de la Escuela Taller restauran la fachada del Mercado Municipal

Doce alumnos de los módulos de pintura y albañilería de la Escuela Taller de Novelda están restaurando la fachada del Mercado Municipal dentro del programa formativo que están llevando a cabo y que finalizará a finales del próximo mes de junio. (Esta noticia contiene vídeo)

La restauración consiste en la limpieza y llagueado de la piedra natural del zócalo perimetral, así como el lijado y repintado de todas las puertas de acceso al centro de abastos, y más adelante se está estudiando la posibilidad de pintar toda la fachada.

La edil de Mercados, Hortensia Pérez, ha agradecido el trabajo que están desarrollando estos alumnos indicando que “es importante mejorar la imagen de nuestro Mercado, como el motor que es de la venta de productos frescos y dinamizador de la actividad económica de la población”.

Los alumnos del módulo de pintura de la Escuela Taller han actuado ya en otros edificios públicos como los colegios Carmen Valero y Alfonso X El sabio. El director de la Escuela, Pedro Martínez de la Torre, ha destacado el grado de profesionalización que han adquirido estos alumnos de cara a enfrentarse al mercado laboral.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES