Nuevas movilizaciones contra los recortes

Los profesores y padres de los alumnos de la escuela pública se volvieron a manifestar ayer en las puertas del Ayuntamiento para hacer escuchar su voz y su protesta contra los recortes del gobierno valenciano en materia de educación. (Esta noticia contiene vídeo)

Seve Martínez, como representante de todos los colectivos que se dieron cita ayer en la Plaza Vieja, explicaba que las medidas adoptadas por el gobierno valenciano “no nos afectan solo a nosotros como a docentes, sino a padres, a alumnos y al futuro de la educación”. En este sentido quiso advertir de la gravedad del asunto y señaló la posibilidad de que en un futuro se puedan “tomar medidas mucho más drásticas”.

La protesta de ayer forma parte de una serie de manifestaciones que se vienen realizando todos los jueves y que continuarán mientras no se revise el decreto ley aprobado a principio de año. Las movilizaciones se complementan con diferentes reuniones entre cuerpo docente y padres en las que se informa de todos los pasos que se están dando en este sentido y en las que se deciden las medidas a adoptar en cada momento.

VÍDEO

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Yo doy mi apoyo a medias a los profesores. Por una parte son un colectivo privilegiado con respeto a otros trabajadores que no saben cada día si van a ser despedidos, y además tienen un buen sueldo y seguro por lo que no son los más indicados para quejarse en la situación actual.
    Ahora bien, sí que es cierto que habría que recortar antes de otras cosas que en educación. Y es en políticos, muchos inútiles, en dietas, en cargos de confianza, y muchas más cosas.
    Así , pues , reciban mi apoyo, pero sólo a medias

  2. A ver si nos enteramos, QUE NO HAY DINERO. El psoe ha destrozado españa y el pp a arruinado la comunidad valenciana. N O H A Y D I N E R O, por lo tanto hay que recortar de todos los sitios. Peor que recortar en educación es recortar en sanidad y en prestaciones sociales, y lo están haciendo

  3. es muy loable y respetable las peticiones que hacen los profesores y que van en favor de una educación de calidad, PERO, tambén pienso como el comentario nº 1 y es que si no hay dinero no lo podemos inventar, por lo que tendremos, entre todos, poner la im,aginación en m,archa y buscar la solución MENOS MALA y que podamos sufrasgar con el poco dinero que tenemos.La generalidad a gestionado muy, muy, muy mal

  4. Respeto a los comentarios 1 y 2, pero si no hay dinero, ¿por qué segimos organizando el gran premio de F1, pagando sus derechos televisivos (otro pastón), etc, etc?

  5. lo que tienen que hacer los politicos es bajarse los sueldos, quiotarse coches oficiales, viajar menos y en hoteles lou – cost y quirtarse todos los chupopteros y puestos de confianza que para asesorar ya están los funcionarios y dejen trasnquila la educación y no recorten mas porfavor

  6. Hola un saludo a todos: Lo primero es un respeto a todas las opiniones, pero a mi parecer si no hay dinero hoy en dia y tal como esta la situacion se puede hacer poco, lo tendran que sacar de algun sitio,y pienso que a todos nos sacaran por donde puedan. Hay un dicho » De todo hay en la viña del señor » a algunos maestros les importa un carajo como este el pais, sino como a la mayoria de nosotros que nos toquen el dinero, pero deben de darse cuenta que hay familias que se les ha recortado bastante los ingresos y lo peor a algunas TODOOOO…… por lo tanto a apechugar como todo el mundo. Y me parece lamentable que se quiera involucrar a los estudiantes y sus familias. Por adelantado pido perdon si a alguien he ofendido pero es mi pensamiento. Gracias por la atencion que habeis prestado.

  7. Totalmente de acuerdo con el comentario de Jaume.
    La Educación y la Sanidad que no la toquen.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES