Levantina expone en India, España y Brasil

La multinacional española ha mostrado sus productos en las principales ferias internacionales, exponiendo multitud de variedades y concentrando a más de mil visitantes en tan solo diez días entre sus espacios de Vitoria Stone Fair (Brasil), Stona (India) y Cevisama (España).

Vitoria Stone Fair se convierte en el epicentro mundial del comercio de granito. Allí, la multinacional española “fusiona el exotismo y originalidad de la Piedra Natural con la innovación en un imponente espacio, donde los granitos de Brasil son los protagonistas”, según la propia empresa. Un año más, Levantina ha elegido este evento para la presentación de sus novedades, entre las que destaca su colección de materiales exóticos, como el Splendour Gold, Kalahary, Kamarica, Baricato o Bordeaux River, piedras cuya estética y singularidad aportan exclusividad al entorno en el que se utilicen. Todos estos productos están presentes no solo en el espacio ferial, sino también en la fábrica de la compañía que se encuentra a menos de 3 kilómetros del recinto.

Por otro lado, Levantina aprovechó el Salón Internacional de Cerámica, Piedra Natural, Baño y Maquinaria que tuvo lugar en Valencia para la conmemoración de los 5 años de vida de la lámina porcelánica Techlam, una novedad introducida por esta empresa al sector. Según explican desde Levantina, en los últimos años su lámina porcelánica se ha afianzado en el sector de la arquitectura y la construcción como la mejor solución para suelos, paredes y otros elementos constructivos.

Por último, la feria Stona ha sido el espacio elegido por la multinacional noveldense para mostrar sus mármoles al mercado indio, que ha acogido la participación con gran afluencia de público.

Aprovechando estos eventos, Levantina ha dado a conocer su revolucionario simulador virtual “Inspiration”, que permite recrear los diferentes materiales de la compañía en sus ambientes naturales, cocina, interiores y exteriores.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Es donde trabaja el grupo empresarial ¿No? en china, India etc etc. ¡Que bien les va a estos señores che!

  2. que bien se van fuera y a la comarca que nos den que bonito,el pueblo de novelda esta undido y todos contentos sigamos aplaudiendo a la levantina,que me parece que no vemos la realidad,se llevan todo fuera y estamos contentos,se podrian decir muchas cosas pero no vale la pena ,esperar que pasen un par de años y novelda sera un pueblo fantasma,estaremos todos trabajando fuera con la riqueza que tenia el pueblo,biene gente de fuera cierra las fabricas y se iran tan contentos «que dios reparta suerte»

  3. Estoy de acuerdo con los comentarios 1 y 2. Teniendo la materia prima controlada y cerca de aquí, es triste comprobar como se desmantela todo aquí y pretenden convertirse en el estandarte del sector en todo el mundo. Pues sí se llama Levantina, pero del Levante sólo les queda el mármol, el resto se lo van llevando. Sinceramente preferiría que tomasen ejemplo de otro tipo de empresarios de Levante, como Mercadona y la política que sigue con sus empleados. A mí me gusta que me reprensenten las empresas con caras y nombres, los gigantes cuando se comportan mal, pasan a convertirse en monstruos.

  4. HAY QUE REVINDICASRSE , PUES SE HUBIESE HECHO ANTES AHORA NO PASARASIA ESTO
    EL PUEBLO DE NOVELDA TIENE LO QUE HA CONSENTIDO , PUES TODOS HABEIS CALLADO Y NUNCA HABEIS MIRADO POR LOS DEMÁS COMPAÑEROS DEL TRABAJO , CADA UNO HA MIRADO POR LO SUYO Y A LOS DEMÁS QUE LES DEN .
    ASI QUE ERES TRABAJADOR DE LEVANTINA O LO HAS SIDO AHORA NO TE QUEJES LA CULPA NO LA TIENE LA LEVANTINA LA TENEIS VOSOTROS TRABAJADORES .
    Y SI SEGUIS ASÍ ESTO CADA VEZ SERÁ PEOR

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES