Más de 2.500 personas visitan el stand de la oferta turística de Novelda en la última edición de FITUR

La Feria de Turismo de Madrid tuvo lugar del 18 al 22 de enero y en esta edición aglutinó la oferta turística de los municipios de la provincia bajo el paraguas de la marca Costa Blanca.

Este hecho ha permitido que Novelda haya tenido una importante presencia en la que está considerada como la feria más importante del sector sin coste alguno para las arcas municipales. Por todo ello el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha hecho un balance positivo indicando que “hemos cumplido un doble objetivo, por un lado que nuestros atractivos turísticos tuvieran presencia en la feria, y por otro hemos cumplido escrupulosamente con la política de austeridad que nos hemos trazado el Partido Popular desde el comienzo de la legislatura”.

Novelda espera ahora beneficiarse de los importantes acuerdos de colaboración que la Diputación de Alicante ha cerrado con las oficinas de turismo de Berlín, Moscú y los países escandinavos para llevar a cabo fam trips en la provincia y acciones promocionales en los mercados alemán, ruso y nórdico.

El concejal ha coincidido con el diputado de Turismo, Joaquín Albadalejo, que defendió la participación conjunta bajo el paraguas de la Costa Blanca con la finalidad de vender un destino único, el de la Costa Blanca, que integre a todos los municipios de la provincia, cada uno con sus particularidades y su oferta personalizada.

Además de los 2.500 visitantes, se ha atendido durante el certamen, tanto en los mostradores temáticos como en el punto de información general, más de 150 peticiones de información por parte de profesionales nacionales, mayoritariamente de la Comunidad de Madrid, Andalucía y Cataluña, así como otros internacionales de Reino Unido, Alemania, Italia y América.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Como se puede aseverar todo lo que en la nota de prensa aparece, si no ha habido nadie del Ayuntamiento en la feria, salvo que hayan estado y no lo hagan publico que es lo mas seguro, por que se dice que coinciden el concejal y el diputado de turismo, o es que la nota no es del Ayuntamiento, oscurantismo total.
    La MARCHA A PEU, que practicamente no se realizo, por escasa asistencia, costo 400 € en el almuerzo, ademas los pagaron en el acto, a traves de un mandamiento a justificar, por Valentin, a unos provedores les pagan al dia y otros llevamos años sin poder cobrar, se saltan la ley a la torera, pues los pagos se deben de hacer por antiguedad, no por amiguismo

  2. Yo que estuve de visita lo único que encontré fue un mapa de Novelda y un librillo de la finca «Heretat de Cesilia». Si con eso el ayuntamiento cree que ha creado un impacto positivo para crear turismo en la ciudad… ¿qué hacían yendo en los años anteriores tanto un equipo de gobierno como otro?

  3. Qué vergüenza, están convencidos de que la opinión pública es ignorante. Como tiene la cara dura de decir que ha habido un impacto positivo para Novelda. 2500 vistas al stand del patronato no a Novelda y del total de esas visitas ¿cuantas calculan que han visto los dos o tres folletos que habían de Novelda?. Venga por favor, quizás esté bien no gastar dinero en Fitur pero que no nos vendan la moto. Pero para este equipo de gobierno es muy fácil se dedican a emitir notas de prensa a diario y una gran cantidad de medios de comunicación, no sólo locales como este, si no provinciales, autonómicos e incluso nacionales «copian y pegan» el texto sin ningún tipo de interpretación ni comprobación y así ya tienen su titular para vender humo y que parezca que han hecho algo positivo. Y claro, los periodistas en el paro.

  4. Hemos pasado de los gastos de Fitur de Sáez y Monzó (un continuo viva la virgen) al pasotismo de estos que ni siquiera se dignan a ir. El anterior equipo de gobierno ya demostró que se podía ir a Fitur muy por debajo de lo que se gastaba el PP y encima haciendo mil iniciativas más. Estos mucho criticar el pasado pero poco trabajar. Y recuerdo que Paco Sepulcre está liberado: cobra más de dos mil euros al mes. Podría haberse pagado de su bolsillo (que es el nuestro) su viaje y al menos hacer presencia y repartir él mismo los panfletos de Novelda. Madre mía señor.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES