Comercio Asociado entrega el gran escaparate

La pasada semana, los tres afortunados ganadores del gran escaparate que sortearon los comerciantes de Novelda recibieron de manos de su presidente sus respectivos lotes de regalo.

El gran escaparate se dividió en tres premios. El primero, de 25 regalos, recayó en Mª Victoria Calderón Paredes. El segundo, dotado con 15 regalos, fue para Manuela Valero. Y el tercero y último, con 10 regalos, fue a parar a Òscar Canicio.

Los ganadores se enteraron de su premio, a la vez que todo el pueblo de Novelda, durante la cabalgata de Reyes Magos, donde Comercio Asociado de Novelda puso un camión que llevaba una pancarta con el nombre de cada uno de estos ganadores. El pasado día 11 de enero, los afortunados recogieron sus regalos de manos del presidente de la Asociación, José Zamora, en la Plaza de la Magdalena.

Zamora ha apuntado su satisfacción por la respuesta de los noveldenses ante la iniciativa de los comerciantes locales, ya que, según explicaba a esta redacción, se han superado las previsiones que tenían, “tanto de participación como de expectación”.

Una navidad llena de regalos

Además del gran escaparate, que estuvo expuesto en el antiguo local de Establecimientos Escolano durante todas las fiestas, Comercio Asociado de Novelda organizó durante las navidades multitud de actividades que llegaron también a los más pequeños. El día 23 de diciembre por la tarde pusieron nuevamente su mini feria en la calle para los niños. Además, entregaron muchos regalos para todos los que ayudaron a decorar su árbol de Navidad con los dibujos que les facilitaron.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES