Novelda abrirá el Torneo Interclubs

El próximo sábado 21 de enero arranca una nueva edición del Torneo Interclubs Comarca del Vinalopó, un torneo que constará de siete pruebas puntuables, seis en línea y una cronoescalada.

Este año corresponde abrir el campeonato a Novelda, por lo que la presentación del torneo se llevará a cabo en nuestra localidad con la presencia del comité organizador, representantes del ayuntamiento, de la federación de ciclismo y del ganador de la pasada edición. En dicho acto se hará una explicación de los recorridos de las etapas para esta edición. El acto tendrá lugar a las 12 h. en el centro cultural Gómez Tortosa.

La etapa de Novelda será la más larga del Torneo con 80 km. de recorrido y un circuito muy atractivo que transcurrirá con salida desde el Polideprtivo municipal y pasará por las localidades vecinas de La Romana, Pinoso, Algueña, nuevo paso por La Romana, Hondón de las Nieves, Aspe y Novelda para finalizar en el Castillo de la Mola.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Un gran acierto este Torneo Interclubs, que se celebra desde inicios de los años 80. Recuerdo haber participado, como ciclista y como miembro del C.C. Noveldense, organizando. Fue una manera de que los socios de cualquiera de los clubs inscritos, se reunieran en cada salida, todas las categorías. Me vienen muy buenos recuerdos, por lo que aporto mi apoyo y ánimo para todos: participantes y sobre todo, a los más sacrificados (y vilipendiados), los organizadores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES