Novelda crea la figura del “Asesor del Estudiante”

La moción conjunta de UPyD y PP fue aprobada por unanimidad durante el pleno ordinario de enero.

Ante las dificultades que están encontrando las Asociaciones de Estudiantes para conseguir ayudas de las administraciones, entre otras para subvencionar el transporte a la Universidad, el Ayuntamiento ha aprobado una moción urgente conjunta presentada por los grupos municipales Unión Progreso y Democracia y Partido Popular.

Mediante la creación del Asesor del Estudiante persiguen informar, asesorar y colaborar con los estudiantes individualmente o través de las asociaciones y colectivos para, entre otras funciones:
– Estudiar la posibilidad de coordinar los servicios que ofrecen estas asociaciones, entre ellos el transporte hacia la universidad.
– Informar y asesorar a la asociación de estudiantes sobre posibles ayudas, becas o cualquier tema que resulte de interés para ellos.

Para Armando Esteve, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento, “es muy importante ayudar a los estudiantes pues suponen la gran inversión a futuro de Novelda y ante la grave situación de crisis los políticos debemos encontrar nuevas fórmulas para solucionar los problemas”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Cada vez me gusta más este partido, ellos a la suya proponiendo cosas buenas para el pueblo.

    Animo que lo estáis haciendo muy bien.

  2. Creo que es importante diferenciar entre personajes como Carlos Mtz Gorriarán y el Sr. Armando Esteve, de esa diferencia depende el éxito de UPyD en Novelda. Aunque su partido a nivel nacional tenga a elementos de mucho cuidado, el ser un partido local de «centro», mirar por el ciudadano y el estar integrado por gente honrada, puede hacer que muchos votos de centro derecha y centro izquierda pasen a su formación. Así que espero que sigan realizando esta gran labor, porque son el orgullo de la gente desengañada con la «clase» política. Un saludo

  3. Está bien lo del asesor del estudiante, pero si no hay dinero para las subenciones, ¿Hay dinero para un asesor?. o reutilizarán a cuaquier empleado del ayto.

    Bien la idea, quizas no el momento, pero con un poco de imaginación sin problemas. 😉

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES