El Ayuntamiento construye con personal municipal más de medio centenar de nuevos nichos en el cementerio

El Ayuntamiento de Novelda está construyendo 60 nichos en el Cementerio Municipal con el que se pretende cubrir las necesidades en este sentido para todo el año 2012. (Esta noticia contiene vídeo)

El concejal del área, Oriental Juan, ha indicado que “estas obras se están haciendo con personal propio municipal y después de negociar con un almacén de construcción para que nos sirviera el material necesario porque el Ayuntamiento tiene tal deuda con este tipo de establecimientos que nos hemos encontrado con un grave problema”.

El edil ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad porque “es importante que los ciudadanos sepan que estamos trabajando cada día para que las cosas sigan adelante, con muchas dificultades porque la herencia recibida del anterior equipo de Gobierno hipoteca nuestra gestión de ahora”.

Con la construcción de estos nuevos nichos la población se asegura el servicio de enterramientos para este año. En este sentido, Juan ha señalado que “la suerte que tenemos es que en Novelda hay muchos panteones y parcelas privadas que aligeran la necesidad de disponer de nichos para los enterramientos, de lo contrario nos hubiéramos encontrado con un importante problema”.

VÍDEO


3 COMENTARIOS

  1. Ni que fuésemos a tener una pandemia del cólera. ¡Claro, ya lo entiendo, hacen nichos para demostrar que hacen algo por Novelda y ganarse el sueldo…….Sin palabras.

  2. enhorabuena, hace unos meses (hablamos de la anterior legislatura) el personal del ayuntamiento no tenia ni sacos de cemento para trabajar. Ahora, por lo menos, parece que las cosas van algo mejor. Ya tenemos dinero para cosas tan básicas en las que antes ni nos fiaban.

  3. Una perdida de tiempo, y de dinero los venden prefabricados, y mas baratos, lo que psa es que no saben donde poner a los trabajadores del Ayuntamiento, por falta de obras al no haber nada para inversiones, algo que habra que vigilar es si cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene y estan homologados a ver si son una chapuza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí