Un parado del barrio de La Cruz gana 93.585,37 euros a la primitiva

La Administración nº1 de Novelda reparte más de 93 mil euros con la Primitiva. El ganador acertó cinco de los seis números más el complementario. En total se ha embolsado 93.585,37 euros.

Magdalena Navarro regenta la Administración nº1 de Loterías de Novelda desde hace 26 años, cuando la heredó de su madre. Hace 10 años entregó un primer premio de la Lotería, y el pasado sábado repartió a alguien la friolera de 93.585,37 euros. El problema es que esa persona todavía no ha aparecido.

La combinación ganadora fue 16, 22, 23, 27, 43, 44, complementario 18. El ganador acertó cinco de esos seis números más el complementario, y como él, cuatro personas más en España.

La propietaria de la Administración explicaba a este diario que “ya era hora de repartir un poco de suerte”, aunque todavía no ha tenido la oportunidad de saber a quién. Tarde o temprano conocerá a esa persona, (Novelda Digital ya sabe quien es) ya que para cobrar el premio, la administración deberá confirmarlo y sellarlo.

Menos ventas que otros años

Tanto la lotería de Navidad como la del Sorteo del Niño se está vendiendo menos que otros años en Novelda. Magdalena comentaba que otras veces la gente cambiaba el total de lo ganado con la lotería de Navidad por la del Sorteo del Niño. Este año, sin embargo, mucha gente o bien cobra el importe íntegro del premio o bien se queda solo con un décimo. Lo mismo pasa con las ventas semanales. Los clientes son los mismos, pero en lugar de gastar 16 euros, gastan 2. La crisis se nota también en la lotería.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Mi mas sincera henorabuena, ya era hora de que este barrio y sus vecinos tuvieran, una gran alegria, ya que nadie se acuerda de este barrio, y esto no es todo, ya que sera la primera de otras que vendran, ya toco los ciegos hace unos meses atras.

  2. Henorabuena, C. y S., por el premio conseguido que lo disfrutei junto a vuestros hijos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES