La Uva Embolsada Vinalopó pone en marcha una original campaña de promoción en las redes sociales

El auge del Social Marketing ha animado a la Denominación de Origen Protegida a impulsar la imagen y el consumo de su producto a través de Facebook y Twitter, tomando como eje de comunicación la utilización de la uva en estas Fiestas Navideñas para llamar a la suerte.

La D. O. P. Uva Embolsada Vinalopó ha puesto en marcha una original campaña de promoción destinada a difundir las exclusivas cualidades de esta uva entre los nuevos consumidores. En esta ocasión, el Consejo Regulador ha elegido como herramienta de promoción las redes sociales, un ámbito de comunicación en Internet que cuenta con millones de seguidores y donde las campañas más exitosas funcionan mediante el “contagio” viral.

La campaña toma como eje de su comunicación el hecho de que la Uva Vinalopó haya logrado un firme posicionamiento en la mente del consumidor asociado a la suerte, pues es el producto estrella de las campanadas de fin de año. Evidentemente, y a falta de poderes sobrenaturales para apoyar a los deseos de los consumidores, la Uva Embolsada Vinalopó propone usar el sentido del humor y la ayuda de aquellos “conjuros” y “recetas mágicas” que todos empleamos para atraer la suerte en el nuevo año que entra.

Para participar se puede acceder a la página de la Uva Embolsada en Facebook, www.facebook.com/uvaVinalopo, o en Twitter, @uvadelvinalopo, que incluye el hastag #lasuvasdelasuerte. Los participantes que propongan las veinte frases más ocurrentes serán premiados con diversos obsequios, mientras que aquellos cuatro que propongan deseos más especiales recibirán una caja de uva embolsada como regalo.

La ausencia de poderes sobrenaturales se compensa con los beneficios que el consumo de esta fruta tiene para la salud, tal como demuestran todos los estudios e investigaciones realizados sobre las cualidades nutritivas y saludables de la dieta mediterránea. Para comprobarlo bastará con probar el resultado de la cosecha de este año, que se ha confirmado como la mejor de la última década.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. CHE – si ase falta manos pa servir yo me blindo a aserlo y si quieren que me avisen aqui

  2. porfaplis regalenle unas cajitas de uva al ayuntamiento para la nochevieja que está la

  3. si el problema no es la uva ni la sidra, el problema es que si hay uva y hay sidra alguien de los concejales tendrá que haber para brindar con los ciudadanos

  4. te quedas corto berema en tu comentario ya que a lo que tu dices hay que sumarle quien hace de camareros. El año pasado los camareros eran los concejales – la comision de fiestas y el propio alcalde ¿y este año?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES