Más de 250 corredores toman la salida en la Carrera del Pavo

La participación rebasó las previsiones de la organización y hubo que improvisar sobre la marcha. Con todo, éxito de organización y puesta en marcha de una prueba, que aunque tradicional, en esta ocasión, estrena día. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El pavo fue para Enrique Martínez Samper en la categoría absoluta masculina y Fuencisla Más en féminas. Ambos del atletísme Crevillent. Por parte de los corredores locales, hicieron podio entre otros, Paco Falcó, Candi, Vicente Mira, Fernando Pérez, Etc.

La prueba consto de 15 categorías y 2 circuitos, uno más reducido para los peques y el de las categorías de mayor edad con una distancia de 4.3 Km.

La información completa de la carrera y la clasificación se podrá consultar próximamente en la Web del Club www.canovelda.es

VÍDEO


Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. La tarde de NOCHE BUENA,tuvimos ocasion varios padres de presenciar el GRAN ambiente que se vivio con la CARRERA DEL PAVO,tanto de participantes ,como de asistentes a presenciar las pruevas,»la Glorieta»,parecia una fiesta. Y por supuesto es necesario RECONOCER ,el gran trabajo que realizaron todos los componentes del ATLETICO NOVELDA CARMENCITA,estando todos al cargo de la organizacion para que los demas pudiesemos disfrutar de una tarde deportiva con nuestros hijos,es digna de admiracion su labor en un dia tan seañalado para las familias que los estarian esperando.
    Ademas tambien pudimos escuchar por los «corrillos» de los padres que el CLUB tuvo que aportar mas DORSALES,asi como CINCUENTA MEDALLAS mas de las presupuestadas por el ayuntamiento,al verse desbordadas las cantidades de los participantes a pesar de la fecha.
    Nuestra sugerencia para el ayuntamiento,que para el proximo año aumenten el numero de las medallas para que todos los niños tengan un detalle,que esto no va a suponer ningun «descalabro» para las arcas municipales y es mas pensamos que si se lo proponen seguro que alguien del pueblo estaria dispuesto a colaborar con estos modestos detalles.
    Por cierto alguien nos sabe decir que fue lo que aporto la CONCEJALIA DE DEPORTES,que no aparece ni en los carteles.
    FELICITAR,al Ganador Absoluto,ENRIQUE MARTINEZ,que por cierto,actualmente corre con un equipo de fuera de Novelda,pero sabemos de buena tinta que como muchos otros atletas,se FORMO EN LA CANTERA DEL CARMENCITA. Hacer extensivas nuestras FELICITACIONES a NOVELDA DIGITAL,por ser un medio de comunicacion que tambien estuvo asta el final de la prueva y el primero en INFORMARNOS de la misma.

  2. por dios, que daño os han hecho las elecciones jejeje pareceis niños de colegio llorando. Dedicaros a otra cosa, si sabeis. Enhorabuen a la organización.

  3. Enhorabuena KIKE!!! Eres el mejor!!!
    Y como dice el comentario anterior Kike es noveldero!!

  4. Mi enhorabuena a la organización. En cuanto al número de medallas y regalos para los participantes, en que se vieron desbordados, por experiencia propia, sé que es IMPOSIBLE saber previamente cuántos participantss vas a recibir, porque la mayoría se inscriben ya con el chandal puesto para salir ese mismo día
    No obstante, hay que tener mucho amor al deporte para seguir organizando que, no lo dude nadie. ES MUCHO MAS DURO (INCOMPARABLEMENTE) ORGANIZAR QUE CORRER EN UNA CARRERA. Quien sale a correr, por lo menos «mata el gusanillo», pero los organizadores… son héroes, reciben muchas críticas de los «arreglatodo», pero esos criticones no hay manera de localizarles para organizar, sólo están ahí para poner críticas y dificultades. ´
    Ánimo a todos, organizadores y atletas. Y hasta la próxima edición.

  5. ¿¿Donde están todos esos que criticaban el cambio de fecha?? ¿¿Donde están esos que decian que iba a ser un fracaso?? En fin, siempre serán los mismos que intentan hacer demagogia barata para mezclar política con deporte. Enhorabuena a la organización.

  6. YO SOLO HE VISTO ENCHUFADOS EN EL VIDEO. NI JAMON, NI POLLO, NI SIDRA. SOLO ENCHUFADOS Y PAVOS.

  7. Me podeis decir que numero de dorsal se llevo el jamon, este año no habia, y cuantas bolsas con turron y sidra se repartieron a los participantes,, esta año no habian,cuantos trofeos les dieron a los participantes, no habian este año, al segundo y tercero de la categoria absoluta, les dieron conejo y pollo, este año no habia.
    Es cierto que hubo mas participacion, pero la imagen que dimos fue pesima, con lo poco que cuesta ir a las empresas a por un detalle, todo son subir impuestos y al ciudadano cada vez menos, haber si se cambia un poco de politica.

  8. PARA EL DE LOS RECAOS. VAYA FALTA DE RESPETO CON SUS COMENTARIOS PARA LOS DEPORTISTAS Y LOS SUFRIDOS ORGANIZADORES.

    !!UN POCO DE RESPETO PORFAVOOORRR…..!! Usted pongase en su lugar….

  9. ya llegó el listo, sí el nº 6, el simpático, QUE BONITO ESTARÍAS CALLADO GUAPO

    FELICIDADES A TODO EL CLUB DE ATLETISMO NOVELDA – CARMENCITA

  10. el número 6 aún no se ha enterado que estamos en crisis y que no hay dinero para dispendios, se ve que vive en otra época, claro como antes gastaban y no pagaban, los del ayuntamiento me refiero. Anda nene y actualizate. -enhorabuena para Giner y Fulgencio y Corpus y porsupuesto a todo el CLUB

  11. Ché, cállate tú . estás dando demasiado por saco!! ¿eres quién yo me imagino?. Seguro! el que vive del cuento ,porque los que estaís en el partido p.p , algunos como tú, no saben hacer la O ni con un canuto. Eso sí levantar el dedito se te da muy bien, una vez al mes . Fíjate que trabajo más duro. Aprende un poquito y ve a l’a Illa, que es gratis.
    Y, por favor: Como suelo leer todos los comentarios ,por absurdos que sean, me gustaría que no alzaras la voz, pues molestan demasiado.

  12. BUENAS TARDES, QUERIA DAR LA ENORABUENA AL PRESIDENTE DEL CLUB ATLETICO NOVELDA CARMENCITA POR LA LABOR EMPLEADA EN TODAS LAS CARRERAS ORGANIZADAS ESTE AÑO EN NUESTRA LOCALIDAD DE NOVELDA COMO LIGA DE BARRIOS, SUBIDA AL SANTUARIO, MARCHA A PIE Y CARRERA DEL PAVO.
    TAMBIEN AGRADECER A FELIPE GINER POR LA GRAN LABOR PRESTADA AL ATLETISMO EN NOVELDA Y AL RESTO DE EQUIPO COMO CORREDORES Y SIMPATIZANTES QUE DE MANERA DESINTERESADA SIENTEN ALGO MUY GRANDE Y COLABORAN MONTANDO COMO CARPAS , VALLAS, MARGCAGE DE CIRCUITOS ETC.
    EN FIN TODO UN EJEMPLO A SEGUIR, ENORABUENA SOY LOS MEJOES.

  13. Por cierto enhorabuena al club Novelda Carmencita por la organizacion y por aguantar todo lo que esta aguantando.

  14. Dejad los comentarios que hacen daño a este deporte.

    Y dar las gracias a la organización para que esta prueba no se pierda. Lo de menos son los trofeos, lo importante es poder correr esta carrera y poder medirte, para saber en qué tiempo la puedes hacer.

    Vendrán días mejores y se podrá hacer cosas.

  15. Para el comentario Nº13 (el de los recaos),referente a la frase de todo lo que esta aguantando el Club Novelda Carmencita.
    Segun los comentarios que corren por los aficionados al Atletismo,este club tan reconocido en Novelda por su trabajo,lleva DOS LARGOS AÑOS SIN COBRAR UN SOLO CENTIMO DE AYUDA DEPORTIVA POR PARTE DE NUESTRO AYUNTAMIENTO. (Cuando «otros»deportes que todos sabemos si cobraron algunas cantidades significativas),y sin embargo CONTINUAN ORGANIZANDOLE PRUEVAS a nuestro consistorio.

    !!DESDE LUEGO QUE EL CARMENCITA TIENE MAS MORAL QUE EL ALCOYANO¡¡

    Esperemos que algun dia nuestras «autoridades deportivas»,sepan agradecer su labor.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES