Levantina crea un simulador de ambientes on line

La empresa marmolera presenta un nuevo catálogo interactivo que facilita la configuración de ambientes con los diferentes materiales que componen su colección.

“Inspiration by Levantina” es el nombre de este simulador donde el usuario podrá elegir entre más de 50 productos para la creación de su espacio de cocina, interior o exterior. Agrupados por color y/o tipología, esta aplicación ayudará a orientar la decoración de la estancia con combinaciones cromáticas de suelos, paredes y mobiliario.

Entre ellos destaca el ambiente de cocina, donde la gran protagonista es la encimera. La colección de granitos exóticos de NATURAMIA® permite su perfecta combinación con las distintas referencias en maderas que contiene la aplicación. A su vez, el suelo también se puede integrar según sean las preferencias, pudiendo elegir entre mármoles y superficies porcelánicas.

En el caso del interior, se presenta una zona polivalente donde la aplicación de diferentes mármoles en el suelo y en la gran escalinata da como resultado una estancia elegante y sofisticada que sólo los materiales nobles de Levantina son capaces de conseguir.

Por su parte, el exterior de un edificio sirve al usuario para combinar los diferentes materiales de Levantina pensados para este tipo de entornos: calizas, areniscas y granitos. La resistencia y la dureza de estas piedras naturales las hacen perfectas para su uso en exteriores por su alta tolerancia a las inclemencias del tiempo.

Con “Inspiration by Levantina” se presenta así una herramienta que ofrece la posibilidad de interactuar con los distintos productos de la compañía, como sus colecciones de Crema Marfil, mármoles, calizas, granitos, TECHLAM® y otras superficies sintéticas, orientando el uso según las posibilidades de cada material.

La aplicación está disponible www.levantina.com

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES