Traslado del “Jesuset” a la parroquia de San Pedro

La banda de tambores y cornetas Auxillium del colegio Oratorio Festivo recorrió en pasacalles el trayecto desde el colegio Oratorio Festivo hasta el colegio San José de Cluny, desde donde trasladaron al “Jesuset” hasta la parroquia de San Pedro. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Este acto ya se ha convertido en tradicional desde hace 4 años. El primer y segundo año el traslado del “Jesuset” se realizó desde el colegio Oratorio Festivo hasta la parroquia de San Pedro, el año pasado se hizo desde las Carmelitas y este año el honor le ha tocado al colegio San José de Cluny.

La banda de tambores y cornetas del Oratorio , tutelada por su director,
Rubén Martínez, llegó hasta la entrada del colegio San José de Cluny donde ya esperaban una recreación viviente del belén con alumnos del Cluny. Todos juntos custodiados por el párroco y vicario de Novelda, Francisco Rayos y Pedro Ildefonso López respectivamente, iniciaron el recorrido hasta llegar a la parroquia de San Pedro, donde se ofició una misa cantada para los niños presidida por el belén del Altar Mayor, obra de la noveldense Alicia Boyer, quién también ha sido la artista de confeccionar otro de los belenes ubicado en la Aurora de la parroquia.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Holeeee!! si señor los niños del oratorio festivo como tocan muy buena la banda me encanta la verdad que para ser tan pekeños tocan muy bien y os admiro muchisimo!! Espero que el año que viene pueda meter yo ami hijo en la banda fabulosa y los profesores magnificos un saludo a la banda y al colegio oratorio festivo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES