Estudiantes de turismo visitan Novelda para conocer las posibilidades del turismo industrial

Desde la concejalía de Turismo han puesto en marcha una ruta de turismo industrial que pretende atraer visitantes a Novelda para conocer los tres pilares de nuestra economía: la uva de mesa, el mármol y las especias. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El pasado viernes, un grupo de estudiantes de Turismo visitó diferentes puntos de Novelda como parte de una iniciativa de la concejalía de Turismo que pretende vender al municipio más allá de los activos históricos, motivando las visitas para conocer la parte industrial de la población.

Francisco Sepulcre, edil de Turismo, acompañó al grupo durante su visita a una cantera y a una fábrica de mármol. Además, los estudiantes visitaron los cultivos de uva de mesa y algunas fábricas de especias, así como lugares emblemáticos como el Castillo de La Mola. Sepulcre apuesta por el «turismo industrial» como una posibilidad de dar a conocer el municipio fuera de nuestras fronteras. En este sentido, Novelda mostrará lo que han sido los tres puntales históricos de nuestra economía: la uva de mesa, el mármol y las especias.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES