3 nuevos conserjes toman posesión de sus cargos

El ayuntamiento de Novelda realiza la toma de posesión de los cargos de 3 nuevos conserjes, funcionarios de carrera. Mercado de Abastos: María del Mar Martínez Sepulcre y Miguel Ángel Ramón Pujol, funcionarios de carrera, cuyas pruebas de acceso las realizaron entre junio y julio pasado, y conserje del Cementerio: Miguel Ángel Burgos Martínez.

El salón de plenos del ayuntamiento de Novelda, acogió el lunes la toma de posesión de 3 nuevos conserjes. El acto fue presidido por la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, quien estuvo acompañada de los concejales, de Mercado, Hortensia Pérez y de cementerio, Oriental Juan. Dio fe del acto, la Secretaria General del Ayuntamiento, Mónica Gutiérrez.

La Sra. Alcaldesa de Novelda dedicó unas palabras a los nuevos conserjes y puntualizó el esfuerzo que se realiza en cualquier Oposición, felicitando y dando la bienvenida a los tres Funcionarios de Carrera.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a los tres por la consolidacion de sus puestos de trabajo, espero que las oposiciones de administrativos y de auxiliares administrativos que estan convocadas ya hace muchos meses, se realicen los examenos pronto y se regularicen mas de 30 puestos de trabajo mas, y todos los puestos que estan en precario sin convocar la plaza se produzcan lo antes posible, por el bien del ayuntamiento y del propio personal que lo esta cubriendo como interino o laboral contratado.

  2. ENHORABUENA a los tres, porque hoy en dia aprobar una oposicion ,cualquiera que sea ,es mas dificil ,que te toque la loteria ,SIN PONER.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES