Termina el “mes montañero” en las Cumbres del Reclot

La última salida organizada por el Club Novelder de Muntanyisme dentro del “mes montañero” fue a las Cumbres del Reclot, un paraje que pudieron disfrutar más de 40 montañeros.

(Galería de las Cumbres del Reclot)
(Galería de la Cueva de la Guitarra)

El Club Novelder de Muntanyisme ha puesto punto y final al “mes montañero”, una actividad que cada año reúne a más gente. En total han sido cuatro salidas desde el pasado 6 de noviembre donde han podido disfrutar de los paisajes que ofrecen las cumbres de la Comunidad Valenciana.

Las actividades del club no terminan, y el próximo día 11 de diciembre, organizan la VII Trobada “Novelda Escala”. A final de año, como ya es tradición, despedirán 2011 con un almuerzo y entrega de premios a los montañeros destacados en la subida a El Cid.

La Cueva de la Guitarra

Otro grupo de montañeros del club se desplazó este fin de semana a la Cueva de la Guitarra. Han querido compartir con nosotros las imágenes que captaron durante su aventura.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Preciosas imágenes las de la Sierra del Reclot y mi enhorabuena por todo el «Mes Montañero». Seguid adelante, pues el senderismo es aleccionador y anima a andar a cualquier persona. Mi admiración para todos vosotros.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES