Aumenta la presencia policial en las zonas comerciales de Novelda

La Policía Local ha iniciado la campaña de vigilancia de comercios que pone cada año en marcha de cara a las fiestas navideñas. Los agentes vigilarán los lugares de mayor afluencia a pie y en moto para evitar los robos que se cometen aprovechando las multitudes. (Esta noticia contiene vídeo)

El edil de Policía y Seguridad Ciudadana, Gonzalo Maluenda, ha explicado que esta campaña se inició ya la pasada semana y se extenderá hasta el final de la campaña de Navidad con el objetivo de “minimizar en lo posible los robos y timos que se cometen en estas fechas por la gran afluencia de compradores en los comercios”.

La campaña se realizará con patrullas de proximidad que se desplazarán a pie por las calles más comerciales y que serán apoyadas por patrullas en moto. Maluenda apuntó que esta campaña ha tenido muy buenos resultados anteriormente “por la rápida velocidad de respuesta que supone tener a los agentes tan cerca”.

Por otro lado, la Policía Local ha editado unos folletos dirigidos a los ciudadanos con consejos básicos para prevenir este tipo de robos.

Gonzalo Maluenda quiso agradecer a la plantilla de la Policía Local su “voluntad” a la hora de colaborar con el Ayuntamiento para esta campaña.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Que pena que a este chaval no le den más cancha en el ayto. Parece que es de lo más serio que hay en el grupo de gobierno. De lo poco que se puede salvar, de lo muy poco. Los demás concejales…mejor no hablar

  2. Bien, Sr Gonzalo demuestra buen hacer, no cambie, el servicio policial esta funcionando.

  3. Me gusta este Concejal Sr. Gonzalo Maluenda,en los meses que lleva al cargo de la Concejalia de Seguridad Ciudadana, esta funcionando muy bien,tambien mi felicitacion a todo El Cuerpo de Policia Local y a sus correspondientes Mandos.

  4. ya que pagamos impuestos por lo menos que estemos bien protegidos, es lo menos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES