Se reúne la Junta de Seguridad para la campaña de navidad

El pasado viernes se reunieron los coordinadores de la Policía, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil con el Ayuntamiento para poner en marcha la campaña de seguridad para las próximas navidades. (Esta noticia contiene vídeo)

El concejal de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Maluenda, el edil de Fiestas, Francisco Sepulcre, y la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, mantuvieron el pasado viernes una reunión con los cuerpos de seguridad de Novelda –Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civl- con la intención de coordinar la presencia de estos cuerpos en los diferentes actos festivos que se llevarán a cabo durante las próximas navidades.

Durante la reunión, Sepulcre entregó a todos los cuerpos de seguridad un documento en el que se especifican cada uno de los actos que se van a llevar a cabo para que la coordinación sea total.

Maluenda apuntó que la presencia de la Policía Local se hará siguiendo “el criterio de máxima austeridad de este Ayuntamiento”, con una participación muy activa y evitando al máximo las horas extra.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES