Termina la buena racha del Noveldense

Al séptimo partido se acabó la racha positiva del CF Noveldense, que en la tarde del sábado perdió 5 – 3 frente al FC Castillo de Elda. (Crónica realizada por el club)

Equipo titular: Paco, Esén, Adrián, Padilla, Jordi, Alfredo, Pablo, Borja, Ruiz, David y Víctor

Los locales salieron mucho más centrados en el partido. Con mucha fuerza peleaban todos los balones y realizaban una buena presión que provocaba constantes pérdidas de balón en el Noveldense, lo que originaba que rápidamente pudieran lanzar balones largos a espaldas de nuestra defensa donde se incorporaban rápidamente los delanteros e interiores. En los primeros 10 minutos tuvieron tres ocasiones clarísimas que Paco logró solventar y Alfredo marcó un mano a mano con el portero tras una buena triangulación con Borja.

En el 13 llegó el primer gol de ellos tras un nuevo pase a espaldas de la defensa que conseguía controlar el delantero y de tiro cruzado batía a Paco. En el 16, el portero del Castillo nos regalaba el empate al fallar cuando iba a despejar un balón y Ruiz cogía la pelota y la empujaba dentro de la red. Cuatro minutos más tarde se volverían a adelantar los eldenses tras un zapatazo imparable desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de la portería.

Durante el resto de la primera parte la tónica fue la misma, los nuestros sin tener las ideas claras a pesar que Ruiz dispuso de un nuevo mano a mano contra el portero y perdiendo muchos balones en el centro de campo; en una de esas pérdidas llegaría el 3 – 1 tras plantarse el delantero rival ante Paco y batirle de disparo raso. En el descanso se marcharon Padilla y Pablo y entraron Pina y Serrano.

En los primeros 15 minutos el Noveldense salió más centrado, realizando un juego más directo que le permitía rondar el área rival más a menudo. Cada equipo dispuso de una buena ocasión de gol y en el 16, Serrano conseguía batir de vaselina al portero del Castillo y acortar distancias en el marcador. En el 17 entró Omar por Víctor.

El Noveldense seguía empujando mientras el Castillo ya no mostraba tanta frescura física, costándole más presionar y salir rápido. Así, el Noveldense consiguió su recompensa empatando a 3 tras un saque en corto de córner que Pina centraba al segundo palo para que Jordi rematara a gol.

Parecía que los nuestros, que iban creciendo poco a poco, terminarían llevándose el partido, pero a partir del gol el partido se puso bronco, con constantes faltas y protestas al árbitro, el cual estuvo demasiado permisivo y no supo sancionar las constantes faltas del Castillo.

Jordi pudo haber sentenciado el partido cuando remató en semifallo a puerta vacía, pero el balón fue a parar al portero. Sin embargo, fue el rival el que consiguió adelantarse de nuevo en el m. 38 cuando tras un contraataque, el delantero rival recibía en posible fuera de juego y batía a Paco de vaselina. Este gol supuso un mazazo para los nuestros que ya no pudieron volver a igualar el resultado y ya en el tiempo de descuento el Castillo de Elda sentenciaría el partido marcando de disparo raso ajustado al palo desde fuera del área.

Esta vez no pudo ser, a pesar que, en la segunda parte los nuestros estuvieron mejor. Sigue habiendo mucho trabajo por delante, ya que, al igual que en las últimas semanas, al equipo le cuesta mucho generar ocasiones de gol y, además, hoy tampoco estuvo fino en defensa porque recibió más goles que en las últimas seis jornadas juntas.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Una pregunta: ¿Donde está el capi? Hace tiempo que no veo a Pina en el equipo.

  2. ánimo chicos estas categorías son las que hacen el fútbol de verda, limpio y sin la contaminación del dinero fácil

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES