El Ayuntamiento lamenta la desactualización de la web del PGOU

El edil de Nuevas Tecnologías, Valentín Martínez, lamenta la confusión y falta de actualización de la web del PGOU “sobre la que no tiene ningún control el Ayuntamiento”, según informaba.

Martínez ha lamentado la confusión y falta de actualización de una web “sobre la que el Ayuntamiento de Novelda no tiene ningún tipo de control” relativa a los avances del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) impulsado por el anterior equipo de Gobierno.

“Lamentamos que esta web esté provocando confusión y que desde febrero de 2010 no se haya actualizado, pero es un tema que escapa al control del Ayuntamiento porque fue creada por la empresa que contrató el anterior equipo de Gobierno para la elaboración de estudios e informes sobre el nuevo Plan General”, ha indicado Martínez.

El edil ha señalado que, por el contrario, la web institucional del Ayuntamiento se encuentra plenamente actualizada, algo que sucede cada día porque “durante nuestro mandato estamos intentando que la información de la gestión municipal tenga una presencia constante y permanente a través de las intervenciones de los ediles del equipo de Gobierno explicando las diferentes iniciativas que se están poniendo en marcha”. Martínez ha recordado que, además, algunas áreas municipales están “profundizando en los nuevos canales de comunicación a través de Internet, como el caso de la concejalía de la Mujer que ha abierto página en facebook, en colaboración con Nuevas Tecnologías, para hacer llegar la información e interactuar con las usuarias más jóvenes que utilizan las redes sociales”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. En resumen críticas a lo mal que lo hicieron los otros y mucho autobombo a lo que dicen que harán ahora. (¡que acontecimiento! abrir una pagina en facebook) Cada vez que lo releo me parecen más infantiles los argumentos. Hagan la prueba.

  2. Bien Valentín, con noticias como esta se demuestra lo que estáis trabajando para sacar al pueblo adelante!!! ¿esto es en serio? en el intento de dejar mal al otro equipo de gobierno, estais quedando peor vosotros, esta noticia es PATETICA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES