La D.O. Uva de Mesa del Vinalopó entrega el premio del crucero y las 20 estancias en Benidorm

La D.O. Uva embolsada del Vinalopó premia la fidelidad de los consumidores con un crucero por el Mediterráneo y 20 estancias para 2 personas en Benidorm. Los afortunados recorrieron el Valle del Vinalopó. En Novelda visitaron el Castillo de la Mola, la Casa Museo Modernista, El Centro Cultural Gómez Tortosa, el Casino Cultural, así como 2 almacenes manipuladores de uva y una finca de viñedos en Monforte. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)
(Noticia relacionada)

Cada año son más los cupones que el Consejo Regulador recibe para participar en el concurso Racimo Dorado. Una iniciativa que la D.O. organiza desde hace 18 años, con el fin de premiar la fidelidad de los consumidores de uva de mesa Vinalopó de todo el país.

En esta ocasión, el ganador del crucero por el Mediterráneo ha sido, Domingo Rodríguez Díaz, vecino del municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, según el sorteo realizado ante notario el pasado 28 de abril en Novelda.

La ganadora junto con el resto de premiados, con 20 estancias de 5 días para 2 personas en un hotel de Benidorm, han sido recibidos por el presidente del Consejo Regulador, José Bernabeu, quien les ha acompañado durante una excursión por el valle para finalizar disfrutando de una tradicional comida con productos de la tierra.

Esta acción promocional logra cada año recoger cerca de 10.500 papeletas enviadas por consumidores de toda España y forma parte de las múltiples acciones que durante cada campaña promocional lleva a cabo la D.O. Uva embolsada del Vinalopó con el objetivo de fomentar su consumo entre sus públicos objetivos.

VÍDEO


Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Donde estan celebrando esa comida?, en Novelda no, en Novelda vienen gratis hacen la presentacion en el centro civico sin austeridad, y luego para comer se van a otro sitio a dejarse el dinero, muy bien, claro que si.

  2. muy bien por estas promociones a los consumidores finales y amas de casa, hay que hacer cuantas más mejor

  3. Juanito,se ve que sales poco,la comida esta hecha el las Bodegas Heretat de Secilia aqui en Novelda en el Barrio de la Estacion,seguro que eres de Novelda y no has ido a visitarlas,a comer no,a visitarlas

  4. paco, tenga usted en cuenta que la denominación de origenla compnen 7 poblaciones de la zona y en cualquiera de ellos está correctamente que la D.O. haga cualquier evento o comida. Si el otro día el acto de presentación de campaña se hizo en Novelda, la comida se puede hacer en cualquiera de los pueblosl pertenecientes a la D.O. FELICIDADES a la D.O. y los agricultores

  5. Como dice el nº 4, el Ya tiene el mismo derecho que Cesilia o que cualquier otro restarurante de los 7 pueblos de la denominación de origen, lo importante es que sel promocione el consumo dle uva y que se consiga un mejor precio para los agricultores. Todos debiernamos estar inscritos en la D.O. Vinalopo

  6. El vídeo no es en Heretat de Secilia sino en Aspe, en el Restaurante Ya.

  7. MUY BUENA LA INICIATIVA DE D.O. VINALOPO.
    YA QUE ESTE AÑO HE SIDO UNO DE LOS AFORTUNADOS.
    EL TRATO FUE EXTRAORDINARIO Y EL RECORRIDO POR LA ZONA MUY COMPLETO.
    LA ESTANCIA EN BENIDORM FUE MUY GRATIFICANTE.
    AGRADECER LAS ATENCIONES RECIBIDAS Y MUESTRAS DE CARIÑO ESPECIALMENTE POR ELIAS.
    GRACIAS

  8. gracias por todas las atenciones recibidas por parte de D.O. del vinalopo para con nosotros,los ganadores del premio con una estancia en benidorm. ha sido estupendo

  9. Muchas gracias a toda la gente que compone la denominación de origen Uva de Vinalopó por el trato recibido durante estos dias en Alicante, el miercoles fue un dia intenso y emotivo, que derroche de simpatia y cordialidad, desde el Señor Presidente Don Jose Bernabeu hasta el señor Elias que hizo de cicerone y nos acompañó y nos guió por esos bellos paisajes, sin olvidar a los demas Señores que nos acompañaron en la comida y que tan bien cumplieron con su papel de anfitriones. Tanto para mi como para mi Señora fueron unos dias maravillosos, quisiera tambien saludar al resto de ganadores que nos brindaron su amistad y su cariño, Tita, Pili, Jose y tantos otros que no recuerdo sus nombres pero que estaran siempre en un lugar preferente de nuestros corazones. Gracias a todos y gracias a Uvas Vinalopó.

  10. En mi comentario anterior tuve un lapsus, no fue el miercoles fue el jueves el dia de la recogida del premio racimo de oro,lo dicho muchas gracias y un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES